Pancho Saavedra conmueve con tierna foto de su hija Laura en Instagram: "Te amo hasta el infinito"
Una tierna foto fue la que publicó en sus redes sociales el comunicador Francisco "Pancho" Saavedra, en donde aparece como protagonista su pequeña hija Laura.
Recordemos que el rostro de programas de viajes anunció en marzo de este 2022 que se había convertido en padre de una niña junto a su pareja, Jorge Uribe, quien es abogado.
"Hasta el infinito"
Durante el martes 7 de junio, Saavedra subió una conmovedora imagen, en donde aparece su mano izquierda sosteniendo el pequeño pie derecho de su retoña, quien estaba recostada sobre una manta.
En la descripción, el padre primerizo escribió: "Te amo mi amor hasta el infinito", sumando además un emoji de un corazón rojo, logrando causar ternura en miles de sus fans, que en cosa de horas coparon la publicación de comentarios y "me gusta".
"Qué amor", "que ese bello amor los mantenga unidos", "abrigaditas esas patitas ricas", "imagino esa sensación en tu alma", "cuídala y protégela siempre", "bendiciones para Laurita", son solo parte de los mensajes que se pueden encontrar en el posteo.
Revisa la publicación
Pancho Saavedra y la paternidad
Tras convertirse en padre, Pancho Saavedra se dio cuenta de que si bien el matrimonio igualitario ya es ley en Chile, no existe un marco legal para el posnatal en parejas masculinas, ya que no se dispone de meses para la crianza de los bebés, como sí pasa con las mujeres.
Frente a esto, hace algunos días en el medio La Hora, el comunicador hizo un llamado a las autoridades para modificar la legislación actual: "Está mal hecha la ley, no se ha hecho, no está puesto el acento en ese tema muy importante, que los políticos debiesen cambiar. Que el Presidente, los ministros tengan que instalar el tema".
"Gracias a Dios yo tengo una buena red de apoyo familiar, las abuelas están presentes, la señora que trabaja con nosotros, entonces todo se nos ha ido dando para intentar hacerlo de la mejor manera", agregó.
Sobre la decisión que tomó junto a Uribe, quien trabaja como abogado, aseguró que no se arrepiente. "Yo siempre quise tener una familia grande, pero no sabía qué iba a pasar, y cuando empezó la pandemia pudimos tomar la decisión de querer tener un hijo y hacernos responsables”, sentenció.
Leer más de