Con reconciliaciones y hasta un nuevo embarazo: Así fue el comentado final de "#PobreNovio"
Luego de meses en emisión, hoy fue el gran final de la teleserie "#PobreNovio", el cual dejó más que satisfechos a los fanáticos de la producción de Mega.
La felicidad le llegó a algunos de los personajes, mientras que otros no quedaron para nada contentos, y también hubo algunos que solo tuvieron que resignarse a su destino. A continuación revisa en detalle lo que ocurrió en el episodio.
La venganza de Stella contra Eduardo
Stella (Katty Kowaleczko) finalmente consiguió las pruebas que lograron incriminar a Eduardo (Diego Muñoz) como el gran responsable del destrozo de su galería de arte.
Fueron estos motivos los principales gatillantes que llevaron finalmente a que Francisca (Montserrat Ballarin), tomara la decisión de irse junto a Santiago (Etienne Bobenrieth), justo antes de casarse.
El final feliz de Santiago y Francisca
Santiago vivió lo mismo que en el primer capítulo de "#PobreNovio", pero ahora él fue quien se "robó" a la novia de la ceremonia.
A bordo de la moto de Fernando (Claudio Castellón), llegó hasta la fiesta y se llevó a bordo de la motocicleta a Francisca, quien con el flamante vestido blanco huyó del lugar.
Un año después, mostraron cómo seguía la vida de los dos como pareja, y grande fue la sorpresa al saber que tenía un avanzado embarazo de una niña.
El amor de Pamela y Fernando
La feliz pareja de "Pamela Donoso" y su amor, Fernando, logró consolidarse aún más y los dos inauguraron un hogar para niños huérfanos.
Fernando pudo convertirse en el director del establecimiento, mientras que Pamela es la segunda al mando, encargada de educar a los menores.
La lección para Eduardo
Tras ser descubierto como el autor intelectual de los destrozos en la galería de arte de Stella, y por mandar a golpear al hombre que contrató para cometer dicho acto y que posteriormente lo delató, Eduardo fue condenado a un año de prisión domiciliaria.
La relación con su hija se vio afectada tras su actuar, y para la pequeña no fue fácil disculpar a su padre luego de los actos ilegales que cometió.
El final para Alicia
Luego que Santiago terminara de forma definitiva su relación con ella, Alicia se fue a vivir a Ovalle, su comuna natal.
Si bien su relación acabó mal, aquí se reafirmó el dicho que "el tiempo todo lo cura", ya que un año después las relaciones entre los dos se recompusieron, e incluso, encontró nuevamente el amor.
Leer más de