El protagonista de "Buenos Muchachos": Ray Liotta fallece a los 67 años
Ray Liotta, el actor que protagonizó el clásico de las películas de mafia "Buenos Muchachos" (Goodfellas) en 1990, falleció a los 67 años en República Dominicana, de acuerdo con medios estadounidenses.
El actor estaba en la isla filmando una producción de nombre "Dangerous Waters", informaron las publicaciones TMZ y Deadline. Este último medio reportó que Liotta falleció mientras dormía.
La carrera de Ray Liotta
Raymons Allen Liotta, el nombre real del actor, fue abandonado en un orfanato cuando era un recién nacido, y lo adoptó una pareja de Nueva Jersey a sus 6 meses.
Estudió interpretación en la Universidad de Miami y, tras terminar la carrera, volvió a Nueva York, donde se desempeñó como camarero hasta que consiguió un agente.
Su primer gran trabajo fue en "Chica solitaria", y su salto a la fama vino con "Algo Salvaje", donde alcanzó una nominación a los Globos de Oro. Pero indudablemente su consolidación vino con su papel de Henry Hill en la película "Buenos Muchachos", dirigida por Martin Scorsese.
En adelante, su carrera fue solo en ascenso, con su nombre en los créditos de producciones como "Cop Land", "Hannibal", "Blow" o "Cerdos Salvajes".
Ya en la última década, había participado como personaje de reparto en diferentes series como "Shades of Blue", "Hanna", "Santos Criminales" e "Historia de un matrimonio".
Su prematura muerte ha sorprendido al mundo de Hollywood, ya que tenía muchos proyectos pendientes y otros a punto de estrenar como, "Black Bird" para Apple TV, y la cinta "Cocaine Bear" con Elizabeth Banks como directora.
Leer más de