El vestido fucsia de Letizia que deja ver sus abdominales: costó 65 euros y lo combinó con un bolso de Carolina Herrera
La reina Letizia proyecta seguridad en sí misma en cada nueva aparición pública. El ser parte de la monarquía española no neutraliza su estilo propio, aunque esto le valga algunas críticas.
Le guste o no a la corona, Letizia ama la moda, es atrevida con su estilo y, además, no teme usar piezas de bajo costo como el vestido bicolor de Mango que lució en una entrega de premios donde otra mujer también lo llevaba.
Como ya es costumbre, ella lo volvió a hacer. La reina robó miradas en un acto público en el que lució un llamativo vestido fucsia que dejó ver sus abdominales.
El vestido fucsia de Letizia de bajo costo
La bella monarca española no le tiene miedo a los comentarios de la gente. No se pone etiquetas al vestir y así lo demuestran sus últimos atuendos.
En el acto por el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, la reina española resaltó en medio del resto de los presentes, pues se atrevió a lucir un vestido que para algunos era inapropiado.
El atuendo llamó la atención de diferentes maneras. En principio el color: un fucsia intenso que la hacía resaltar entre la gama de tonos oscuros del resto de los asistentes.
Sin embargo, esto no fue lo más interesante del outfit. Lo que robó titulares fue el diseño del vestido que dejaba al descubierto parte de sus abdominales.
La reina le dedica mucho tiempo a su cuidado personal y, a juzgar por su abdomen bien trabajado y sus brazos torneados, el ejercicio es parte de su agenda diaria.
El modelo elegido por la reina es de la marca serendipia y según el diario ABC tiene un costo de 65 euros. El traje tiene aberturas en los laterales y una argolla en el centro.
El diseño frontal del vestido deja ver parte de sus abdominales y la hacen, sin duda, diferenciarse del resto de las asistentes.
El look fue complementado con unos zapatos en el mismo tono y un bolso de la diseñadora Carolina Herrera, igualmente fucsia.
Algunos de los usuarios en redes sociales criticaron la vestimenta, pues consideraron que la reina de España no debe vestir de este modo, mientras que otros aplaudieron su hazaña.