"Todo sale y saldrá a la luz": La reacción de Marité Matus a la demanda que Arturo Vidal realizó contra su primo
Un completo revuelo se vive al interior de la familia de Arturo Vidal, luego que el futbolista emprendiera acciones legales contra Carlos Albornoz Pardo, su primo, quien por años administró gran parte de sus negocios.
En el libelo que impulsó el futbolista del Inter de Milán, se acusa a Albornoz, quien de profesión es psicólogo y académico, de administración desleal y celebración de contratos simulados.
La reacción de Marité Matus
Quien por años fuera la esposa de Arturo Vidal, la influencer Marité Matus, reaccionó en Instagram a la noticia, de la cual varios matinales hicieron eco recientemente.
A través de Instagram, la influencer le tomó una foto a un programa que analizaba la demanda, y escribió una reflexión sobre el caso.
"El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz. Creo y confío en la verdad y el karma existe", escribió.
Revisa la historia
La querella
El texto fue ingresado por dos abogados del reconocido futbolista nacional en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, y contempla supuestos traspasos de propiedades, solicitudes de préstamos y otras deudas.
Cabe señalar que fue en 2013 cuando el dos veces campeón de América y su primo -a quien solía llamar como tío- constituyeron una sociedad llamada "Inversiones Vidal SpA", la cual después modificó su nombre a "Vidal II SpA" para hacer usufructo de la compra de bienes.
A raíz de lo anterior, el mediocampista del Inter de Milán se quedó con el 99% de la propiedad y Albornoz con el 1%, instalándose así como administrador y gerente general.
Leer más de