Hija de Edith González reaparece con su madrastra y fans aseguran que es idéntica a la actriz: "Es igual de hermosa"
La hija de Edith González, Constanza Creel, se convierte en el centro de atención en cada una de sus apariciones públicas. La jovencita, de 17 años, es el foco de los medios de comunicación por el gran parecido que guarda con la fallecida actriz.
Edith González murió el 13 de junio de 2019 tras una larga lucha contra el cáncer de ovario que le detectaron tres años antes. Sus fanáticos, colegas y familiares la despidieron en medio de una profunda tristeza.
Y, aunque el tiempo ha pasado, muchos seguidores de la actriz comparten fotografías en sus redes sociales para recordar los momentos estelares que tuvo en su carrera profesional y en su vida familiar.
Así es la última foto de la hija de Edith González
El parecido entre Edith González y su hija es indiscutible. Así lo confirma la última fotografía de la joven que fue capturada durante la competencia de salto, “El Longines Global Champions Tour México”, detalló el portal del Canal de Las Estrellas.
En la imagen que fue difundida por la revista Caras, Constanza Creel posa junto a su padre, el político mexicano Santiago Creel; su madrastra, Paulina Velasco, y con su media hermana.
La adolescente usó un pantalón corto de cuero negro con una chaqueta a juego y un top en color blanco. Un look muy rockero que completó con unas medias de malla y unas botas en material patente.
“Es igual de bella que su madre”
Esta se trata de la tercera aparición pública que hace la única hija de Edith González en lo que va de año. Los fans y admiradores de su madre no dejaron de reaccionar ante la fotografía que fue difundida en varios medios de comunicación.
“Que linda familia y mi admiración a la Sra. Creel por apoyar a su esposo en la crianza de Contanza. Ella hermosa con esa bella sonrisa que lo dice todo”; “Edith González volvió a nacer. Hermosa”; “Bella Constanza”; “Linda familia. Constanza linda como su madre Edith González”, fueron algunas de las reacciones dejadas en el post.