Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a la protagonista de "Dirty Dancing"?: Así luce la protagonista a más de tres décadas del estreno

  • Por Meganoticias

“Dirty Dancing” es una de las películas más emblemáticas de los años 80. El musical es considerado un clásico del cine norteamericano y, a 36 años de aquel exitoso estreno, la protagonista del filme habló de cómo fue su vida después de la producción.

Jennifer Grey no logró alcanzar la fama que obtuvo su compañero de elenco, el fallecido Patrick Swayze. A diferencia de él, la actriz no logró conseguir otro papel que la mantuviera en el estrellato del cine mundial.

Por su trabajo, Grey fue nominada ese año a los premios Globos de Oro, considerados como una antesala a los Oscar. Sin embargo, una operación de nariz le costó su salida de lo más selecto de Hollywood.

Una operación de nariz arruinó a la estrella de "Dirty Dancing"

Con 62 años, la actriz y bailarina de "Dirty Dancing" es muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, se puede ver cómo luce en la actualidad. Sigue manteniendo su belleza y una figura delgada, aunque los rizos rubios que le dieron fama lucen un poco más ondulados.

Jennifer Grey ofreció una entrevista a la revista People para promocionar sus memorias tituladas “Out of the Corner”, donde habló cómo una operación de nariz afectó su carrera en el cine. "De la noche a la mañana pierdo mi identidad y mi carrera", dijo afectada.

“Después de Dirty Dancing, fui la novia de Estados Unidos, lo que pensarías que sería la clave para desbloquear todas mis esperanzas y sueños. Pero no fue así”, comentó Grey en un tono nostálgico.

La nueva vida de Jennifer Grey

Aunque para Jennifer Grey le era indiferente la forma de su nariz, al parecer para muchos era un problema, que no la ayudaba a conseguir papeles para mujeres de su estilo, cuenta en sus memorias, según la revista Vanity Fair.

"Mi supuesto 'problema' no era realmente un problema para mí, pero como parecía ser un problema para otras personas y no parecía desaparecer pronto, por defecto se convirtió en mi problema. Era tan claro como la nariz en mi cara", reflejó la revista.

Después de consultar a su madre y tres cirujanos plásticos, Grey se sometió a dos cirugías de rinoplastia para “afinar” su nariz. La segunda fue para corregir una irregularidad que dejó la primera, pero quedó irreconocible.

Todo sobre Famosos

Leer más de