En tonos claros y con un amplio ventanal: Así es la millonaria habitación de la melliza de Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regresaron a su hogar con su hija recién nacida y compartieron una conmovedora foto desde la acogedora habitación de la pequeña. En la imagen también aparecen los otros cuatro hijos de la estrella del fútbol.
Este es el primer retrato de la familia luego de que la pareja anunciara que había perdido al hermano gemelo de la niña durante el parto.
En la publicación, el delantero del Manchester United de Inglaterra envió un mensaje y agradeció las muestras de apoyo que recibió de los fanáticos durante la etapa del duelo.
“Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el astro portugués en la leyenda de la imagen.
Así es la habitación de la bebé
En la fotografía que fue compartida para sus más de 400 millones de seguidores, Cristiano aparece sentado en una mecedora de madera sosteniendo a su nueva hija en brazos.
Junto a él, estaba Georgina, quien vestía toda de negro y mostraba aún un dejo de tristeza, estaba acompañada de su hijo mayor, Cristiano Jr, de 11, y los mellizos Eva y Mateo, de cinco. Alana, de cuatro, se sentó junto a su papá.
De fondo del retrato familiar, se observan algunos detalles de la habitación: tiene un amplio ventanal cubierto con una cortina gris decorada al borde con pompones de lana.
El piso, que está forrado con una alfombra en tono marrón pálido, combina perfectamente con la paleta de colores fríos que eligió la pareja para dar una sensación de tranquilidad y armonía a los bebés.
En la gráfica también se ve al lado la cuna de carga. Con forma ovalada y en un diseño tejido de paja y base de madera pulida, equipada con un forro grueso y un colchón ajustado al tamaño. Además, se ven cobijas y una almohada en forma de nube, todo en un tono rosa sin estridencia.
Una inversión millonaria
Días atrás, la modelo hispano-argentina había compartido emocionada lo que sería el nuevo hogar de los bebés. En varias imágenes, mostró los muebles donde atendería a los recién nacidos mellizos.
Según la revista El Mueble, solo las cunas, los tronos y los cucos que aparecen en la postal que compartió Georgina tienen un valor de dos mil euros y fueron realizados en Europa por marcas reconocidas.
También mostró un par de sillas especiales adaptables a medida que van creciendo. Los chicos pueden sentarse, comer o hacer tareas poniendo sus pies en las escaleras que traen debajo de los asientos.
Leer más de