"No traje nada": L-Gante denuncia que autoridades del aeropuerto de Santiago retrasaron su ingreso a Chile
En horas de la mañana de este miércoles 20 de abril, el afamado cantante argentino, L-Gante, arribó a Chile, para cumplir con una serie de shows que tiene pactados en varias localidades del país.
Su llegada al aeropuerto de Pudahuel no estuvo exenta de polémicas. A través de redes sociales, el intérprete, cuyo nombre real es Elian Valenzuelan, denunció que el servicio de Migraciones lo tuvo más tiempo del necesario en el respectivo control.
Larga espera en el aeropuerto
Mientras esperaba que lo dejaran pasar a Chile, L-Gante hizo una transmisión en vivo, donde incluso se le escucha decir a un funcionario, "no seas malo. No traje nada, tranquilo".
El tenso momento era seguido de cerca por la prensa argentina. Un programa llamado "Socios del Espectáculo", llamó a la madre del joven de 22 años, de nombre Claudia, quien desconocía los motivos por los cuales su hijo no podía ingresar a Chile. "No sé bien por qué, estoy sorprendida", aseveró.
El medio Infobae se contactó con el abogado del cantante argentino, Alejandro Cipolla, quien afirmó que solo con su representado el servicio de Migraciones tuvo un retraso de casi una hora. El profesional especuló que las autoridades tal vez, "pensaron que podrían encontrar algo indebido en sus pertenencias, cuestión que no sucedió".
La salida del aeropuerto
Luego de ser analizadas sus pertenencias, L-Gante pudo ingresar a Chile y actualmente se encuentra hospedando en su hotel junto a sus músicos.
Para tranquilizar a sus fans, subió una historia en donde se ve un televisor viendo un programa donde están analizando su caso. Sobre ella escribió, "recién logré salir del aeropuerto".
Agregó que, "las autoridades decían, 'es el Marcianeke de Argentina'", y etiquetó al chileno, con quien esta semana sacó una nueva canción llamada "Toma".
Revisa la historia
Leer más de