Miryam Hernández desclasificó el "fiestón" que tuvo junto al resto de jurados de "El Retador"
Este jueves, en "Mucho Gusto", el programa mostró adelantos exclusivos del nuevo programa de Mega, "El Retador", que próximamente se estrenará por las pantallas del canal.
Hasta el estudio del matinal llegaron los implacables jueces que tendrá el espacio de talentos. Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino, revelaron detalles exclusivos, del programa que conduce Diana Bolocco.
El formato del programa
Myriam Hernández explicó que el programa parte con 3 ganadores: el mejor imitador, cantante y bailarín. En cada capítulo, llegarán nuevos participantes a desafiar a cada uno en la disciplina correspondiente, con el objetivo de quedarse con el preciado cetro y también, con el pozo acumulado del ganador.
En cada episodio el triunfador, si pasa al siguiente capítulo, ganará $1 millón, y si es capaz de sortear a todos sus retadores, al final podría llevarse 30 millones de pesos al bolsillo.
"Aquí reunimos realmente a los mejores. Lo mejor de cada programa, la creme de la creme", agregó Hernández, quien también reveló que para distender los ánimos entre los jueces, organizó hace algunos fines de semana atrás un desenfrenado "carrete" en su casa.
La fiesta para conocerse
Rudolphy confesó que en dicha fiesta se comenzaron todos a conocer más íntimamente, con una gran producción. Polino tomó la palabra y no dudo en catalogar la junta como un "fiestón", donde incluso se bañaron en la piscina de noche.
Pero lo anterior no fue todo. Myriam "echó al agua" a sus dos compañeros varones y comentó que los dos se quedaron en su casa, durmiendo en una carpa en el patio, ya que no quedaban dentro de su hogar más piezas disponibles.
La fiesta ayudó a generar un gran fiato entre los jurados, el cual podremos ver próximamente en "El Retador", solo por las pantallas de Mega.
Leer más de