Triunfando en Perú: Así luce hoy Raquel Castillo, la mujer de las "5 mil imitaciones"
Muchos han sido los chilenos que han participado en programas de imitadores. Gran parte de ellos pasan al olvido, y los televidentes -por lo general- solo recuerdan siempre a quien gana.
No obstante, hay una concursante que pese a no triunfar en ninguno de los espacios en los cuales ha estado, es un ícono de la cultura pop gracias a sus "5 mil imitaciones". Hablamos de Raquel Castillo.
Más de "5 mil imitaciones"
Era el comienzo de la década del 2010 y Castillo primero postulo al extinto "Factor X", en donde se hizo conocida como la mujer que hacía entre "5 mil a 6 mil imitaciones".
En su catálogo de artistas representadas estaban desde las divas Christina Aguilera o Shakira, pasando por Marta Sánchez, Laura Pausini, Myriam Hernández, entre otras.
Sin ir más lejos, esta última, de acuerdo a los dichos de Raquel, le dio clases de animación en su academia, logrando titularse de dicho recinto educacional artístico.
Castillo, en un lapso de 3 años, también audicionó en "Talento Chileno" y la versión de "Yo Soy" emitida por Mega. En ninguna pasó a segunda fase, pero logró su cometido de hacerse famosa en todo el país e, incluso, a nivel internacional.
El presente de Raquel Castillo
Luego de varios años alejada de la televisión chilena, Raquel reapareció como una consolidada notera de un canal peruano llamado Conecta Teve, que subía sus apariciones en pantalla a YouTube.
En su programa, Castillo se encargaba de recorrer pueblos del sur de Perú, compartiendo con la gente lugares poco conocidos del país vecino.
Tras dicha experiencia, se quedó viviendo en dicha nación, consolidándose como el rostro de la emisora "Solo éxitos", donde realiza sus imitaciones y trabajos como reportera.
En Instagram es toda una influencer gracias a su cuenta @raquelcastilloficial, donde sube sus mejores imitaciones y shows artísticos que deleitan a sus más de 70 mil seguidores.
Así luce hoy Raquel Castillo
Leer más de