Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Justin Bieber en los Grammy 2022 por el que lo comparan con Frankenstein: "De terror"

  • Por Meganoticias

Justin Bieber no alcanzó a ganar en ninguna de las ocho categorías a las que estaba nominado en los premios Grammy 2022, pero sí se robó todas las miradas con un extravagante look que lo convirtió en tendencia en Internet.

El cantante canadiense, de 28 años, acudió a la premiación más importante de la música junto a su esposa, Hailey Bieber, quien se mostró en buenas condiciones a pesar de que hace menos de un mes sufrió un accidente cerebro vascular.

Todo sobre Justin Bieber

La pareja lució enamorada en su paso por la alfombra roja en el “Grand Garden And Arena” de Las Vegas.

Así fue el criticado look de Justin Bieber

El intérprete de “Lonely” mostró su extraño gusto por la moda al lucir un extravagante traje de saco gris, demasiado grande en comparación con su contextura que siempre ha sido delegada.

Justin Bieber optó por la tendencia oversize de Balenciaga: un saco gris y un pantalón a juego, debajo llevaba una polera blanca que apenas se podía ver entre la solapa.

Para completar el look extragrande, usó unas crocs de plataforma y punta de metal y un colorido gorro de color fucsia fue el toque final para, al menos, no pasar desapercibido durante la noche.

El atuendo de Bieber era completamente opuesto al de su joven esposa, quien eligió un vestido simple en color blanco firmado por la casa de moda Saint Laurent. Su cabello cobrizo lo llevó recogido en una trenza que le dio aún más elegancia, detalló el portal Daily Mail.

Lo comparan con Frankenstein y el "Ropavejero"

A pesar de que revistas especializadas en moda, como Vogue, calificaron el look como el más “cool” de la noche, los fanáticos del cantante reaccionaron de manera negativa y aseguraron que fue un atuendo completamente desacertado para la ocasión.

“Tienen más tela que ganas de vivir”; “De terror”; “Parece el traje de su tatarabuelo”; “El dueño del traje era más grande”, comentaron algunos. Mientras que otros lo compararon con personajes como Frankenstein y el “ropavejero”, como se le conoce a la persona que tiene como oficio comprar y vender ropa usada.

Todo sobre Famosos