"Nos llevamos muy bien": José Miguel Viñuela revela por qué no se casó con María Luisa Godoy
El presentador de televisión José Miguel Viñuela y la periodista María Luisa Godoy fueron pareja durante algunos años y tuvieron planes de casarse en 2010, lo que finalmente no se concretó.
A más de diez años del quiebre sentimental, Viñuela reveló las verdaderas razones de por qué no llegó al altar con Godoy, quien, actualmente, es su gran amiga.
"Éramos más amigos que pololos"
José Miguel Viñuela se sinceró en el programa "Pero con respeto" de Chilevisión, luego de que Julio César Rodríguez le preguntara que "¿por qué no te casaste?".
"Al final nos dimos cuenta de que éramos más amigos que pololos y, finalmente, hoy día ella es madrina de mi hijo. Nos llevamos muy bien", reveló Viñuela.
Respecto a cómo se dio el término, explicó que "conversamos entre los dos. Yo creo que cada uno quería mirar otro camino, separamos agua y ahí estuve un buen tiempo solo, como tres o cuatro años solo, fue mi tiempo de soltería".
En esa época "estuve tres años medios lanzado, pero no salía, yo siempre estaba en mi casa. Mi casa era mi templo".
La risa de Viñuela
Por otra parte, una de las características de José Miguel Viñuela es su particular risa, y Julio César Rodríguez aprovechó de bromear con eso.
"Tu risa con la tentación de risa de la María Luisa, la risa de los dos. Una locura, te volvís loco", indicó Rodríguez.
"Una vez que fui a comer a la casa de su mamá nos alegaban en el edificio, estábamos riéndonos y el vecino de arriba y el de abajo -reclamaban-, 'o sea ya paren el web...', pero ahí estábamos, éramos así", agregó Viñuela, quien también aseveró que cuando a María Luisa le da un ataque de risa es peor que él.
Leer más de