No pudo ir a Lollapalooza: Hija de Cristián de la Fuente recibió en casa a su ídola que se presentó en el festival
Una inesperada sorpresa recibió el viernes 18 de marzo Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, de parte de una de sus cantantes favoritas que se presentó en Lollapalooza Chile, Alessia Cara.
La adolescente de 17 años tenía todo planeado para asistir al festival de música internacional, no obstante, el baleo que sufrió durante el pasado jueves 10 de marzo truncó sus planes iniciales.
La visita de Alessia Cara
En Instagram, Cristián de la Fuente subió una imagen donde aparece su hija junto a Alessia, y además el manager de la cantante que planeó todo durante la semana.
Mediante la descripción, el actor chileno contó los detalles de cómo se dio la visita de la artista, que dejó de lo más feliz a su hija, quien nunca esperó que su ídola la visitara en su propia casa.
"Hay gestos que aparte de agradecer personalmente como lo hice hoy... hay que hacerlos públicamente para destacar el corazón de estas dos almas increíbles", partió diciendo.
Explicó que, "debido a lo sucedido la semana pasada, Lau no iba a poder ir a Lollapalooza hoy a ver a su cantante favorita, ya que aún no puede caminar bien... y estaba muy triste por eso".
"Pero hoy (viernes 18 de marzo) Andrés Recio (manager de la artista) toco la puerta de nuestra casa y le dio la sorpresa más linda que podía recibir Lau al ver a Alessia Cara frente a ella en su propia casa", complementó.
De la Fuente terminó escribiendo en su posteo, "gracias, gracias, gracias. De verdad no tengo palabras para agradecer esa sonrisa que pusieron hoy en Lau. Eso para mí no tiene precio".
Revisa la publicación
Leer más de