"Quiero vivir, no sobrevivir": Hija de Edith González reaparece y asombra con contundente mensaje
La hija de Edith González podría seguir los pasos de su madre en la actuación. Constanza Creel es ya una adolescente y no niega sus inclinaciones artísticas y tampoco su deseo de luchar por los derechos de las mujeres.
A casi tres años de la muerte de su madre, la joven, de 17 años, deslumbra en Instagram y sorprende con el gran parecido que tiene con la fallecida actriz.
González fue una de las figuras más emblemáticas de la televisión mexicana. Su lamentable muerte, después de haber luchado contra un cáncer, conmocionó al público que la siguió en icónicas telenovelas como “Corazón salvaje” o “Doña Bárbara”.
Hija de Edith González se inclina hacia el arte
Aunque no está definido si desarrollará una carrera en la televisión, es un hecho que la hija de Edith González tiene inclinaciones hacia el arte. Así lo comentó Víctor González, hermano de la fallecida actriz, durante un acto en honor a su hermana al que acudió con su sobrina.
El próximo 17 de agosto, Constanza Creel, hija de la fallecida Edith González, cumplirá 15 años. Se sabía que la actriz tenía la ilusión de hacerle una gran fiesta de quinceañera a su hija, sin embargo, no será tan espectacular como se esperaba. Víctor González, hermano de E… pic.twitter.com/ZFcJ5bWL0B
— CoreSpit TeVe (@corespitteve) August 1, 2019
De acuerdo a las declaraciones del tío de Constanza Creel, ella ha desarrollado una veta artística. Sin embargo, aún no está claro si desea incursionar en el mundo de las telenovelas.
"Lo único que les he comentado es que tiene cierta inclinación por las cuestiones musicales. Está en la prepa (secundaria), en muchas actividades, llevándose muy bien con mi hija", indicó, según la revista People en español.
Presidirá una fundación
El hermano de la fallecida actriz indicó que será el próximo 17 de agosto, cuando la hija de Edith González cumpla la mayoría de edad y pasará a presidir una fundación en honor a su mamá.
Hasta ahora, Constanza mantiene su vida alejada de las redes sociales, pero constantemente aparece en actos públicos.
En el acto, acudió con una pancarta en la que se leía: “Quiero vivir, no sobrevivir”. Durante el evento también envió un emotivo mensaje: “Protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento. Con esto mantengo viva la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó".