"Me siento muy orgullosa": El mensaje de Marcela Vacarezza a sus hijas por el Día de la Mujer
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la figura de televisión Marcela Vacarezza aprovechó la ocasión para dedicarle sentidas palabras a sus hijas, Florencia y Martina, destacando lo que espera para su futuro.
La sicóloga, que actualmente vive en Miami junto a su esposo, Rafael Araneda, manifestó sentirse "orgullosa" de lo que ambas jóvenes han logrado en sus vidas.
Cabe destacar que la mayor de sus hijas, Martina, se quedó viviendo en Chile cuando el resto de su familia se mudó a Estados Unidos, con el objetivo de mantenerse estudiando la carrera de derecho en la Universidad Católica de Chile.
¿Qué decía el mensaje?
A través de un posteo en su Instagram personal, Vacarezza publicó una foto con ambas jóvenes, haciendo énfasis en algunas consignas que ha mantenido el movimiento feminista, como es la realización personal de la mujer.
"En el Día Internacional de la Mujer junto a mis dos princesas. Me siento muy orgullosa de ellas y espero que cada día se vayan encontrando con un mundo que las acoja cada vez más, donde puedan sentirse plenas y realizadas. Las amo", escribió.
Revisa la publicación
Vacarezza y Araneda cuentan cómo adoptaron a Benjamín
Por otra parte, fue en septiembre de 2020 cuando Marcela Vacarezza y Rafael Araneda presentaron de forma pública a Benjamín, su hijo menor, quien se sumó a la familia tras un largo proceso de adopción.
De acuerdo a lo que contaron en dicha ocasión, debieron esperar dos años de trámites para que al fin el pequeño fuera reconocido como un Araneda Vacarezza ante la ley.
Más allá del largo proceso de adopción, lo cierto es que la conexión que sintieron con Benjamín comenzó antes y de manera inesperada.
Una de las hijas de la pareja, Florencia, tenía una actividad social en un hogar de niños, donde fue acompañada por Marcela y Rafael.
"Yo entro y hay una sala cuna, llena de cunitas perfectas, todas preciosas. De repente, por esas cosas, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y ahí estaba el hueo... y se me pega", recordó Araneda en "La Divina Comida", siendo secundado por Vacarezza, quien sentenció que "fue lo máximo".
Rafael agregó que lo que sintió "fue un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión. Yo dije 'este hueo... es hijo mío'. No sé qué hace aquí y a ella (Marcela) le había pasado lo mismo".
Leer más de