"Aquí perreamos solas": Más de 56 mil mexicanas piden concierto de Bad Bunny sin presencia de hombres
Un grupo de 56 mil mujeres mexicanas hizo viral la etiqueta “Aquí perreamos solas” para pedir al cantante Bad Bunny que les dé un concierto privado en el que no se permitan hombres.
El argumento esgrimido por las fanáticas es que “no quieren babosos” y lo que buscan es disfrutar el recital en plena libertad sin tener que cuidarse de abusos.
Aunque el mensaje ya circula en diferentes redes sociales, todo comenzó en un grupo de Facebook. La idea de las mujeres mexicanas fue iniciar una campaña mediática que alcanzara tanta fuerza como para que el cantante puertorriqueño acceda a la presentación.
Ayúdennos a pasar hacia abajo los TT fifas y ponernos en el número 1. Las morras vamos a cambiar el mundo. #AquiPerreamosSolas pic.twitter.com/C3WXVfzHMc
— @AquiPerreamosSolas (@AquiPerreamosSo) February 16, 2022
Mujeres mexicanas le dejan mensaje a Bad Bunny
La publicación también fue difundida en Twitter, junto a dos mensajes dirigidos al artista. En uno de ellos comienzan con la frase “conejito malo” y luego le explican directamente al cantante la razón por la que no quieren hombres en el evento.
“Queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. Por eso más de 50 mil mexicanas te queremos invitar a un concierto privado para nosotras", reseña el portal de noticias Milenio.
Oigan hombres, ustedes también pueden organizar su concierto de puros vatos con Bad Bunny, no se preocupen. Nadie tiene ninguna objeción. Pero en NUESTRO concierto queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. #AquíPerreamosSolas
— @AquiPerreamosSolas (@AquiPerreamosSo) February 16, 2022
Las fans también crearon una cuenta en Twitter que ya tiene más de cinco mil seguidores. En ella la actividad es frecuente. Constantemente publican imágenes en las que mencionan a Bad Bunny y le piden que finalmente acceda a dar el concierto en Ciudad de México.
Las creadoras de la campaña dicen ser feministas, pese a que las letras del intérprete de “Callaíta” son controversiales. Sin embargo, ellas aseguran que el feminismo no necesariamente tiene que estar reñido con la música.
No tienen reparo en demostrar su admiración por Bad Bunny, pero insisten en que por su seguridad quieren que al concierto no vayan hombres.
Les quiero compartir que salimos en Playground y está increíble, pero chequen los comentarios de los hombres demostrando porqué queremos un momento de diversión solo para nosotras. pic.twitter.com/u24rDhVodH
— @AquiPerreamosSolas (@AquiPerreamosSo) February 16, 2022