Revelan la prueba de Playboy para elegir a la mejor modelo del año: Tener relaciones con Hugh Hefner
Las modelos de Playboy rompieron el silencio. Tras cuatro años de la muerte de Hugh Hefner, las llamadas "conejitas" contaron que mientras estuvieron en la mansión debían cumplir el requisito de mantener relaciones sexuales con el magnate para optar al título de "Playmate del Año", el mayor reconocimiento en la historia de Playboy.
Los secretos que se esconden detrás de la famosa mansión quedaron al descubierto en el documental de A&E “Secrets of Playboy”. En la serie varias mujeres que fueron modelos de la marca para adultos revelaron lo que vivieron puertas adentro.
Holly Madison, una de las modelos más conocidas de los últimos tiempos, contó que cuando llegó a la mansión del empresario tuvo la impresión de que la mayoría de las conejitas se sentían obligadas a acostarse con Hugh Hefner para ganar el mencionado galardón.
PJ Masten, otra de las famosas modelos de la revista, reveló que para ser la ganadora del título las conejitas debían hacer cosas muy salvajes en la habitación del millonario y sus amigos.
¿Por qué las modelos de Playboy querían ser Playmate?
En el documental, las mujeres explicaron que ser Playmate era para ellas algo muy importante. Señalaron que en el mundo de la moda el título es bastante reconocido.
La decisión sobre el galardón se tomaba entre los editores de la revista y Hugh Hefner, aunque no siempre fue así. La exPlaymate Sondra Theodore, quien además fue novia del magnate, relató que la palabra final siempre estaba en manos del fundador del imperio.
Leer más de