"Ella es la bendición más grande": Así luce la hija de Naomi Campbell a sus 9 meses en una sesión para Vogue
Naomi Campbell cambió temporalmente las pasarelas para transitar una de las facetas más anheladas de su vida: la maternidad. La supermodelo posó por primera vez junto a su hija para la portada de la revista Vogue para lucirse junto a su pequeña.
La foto de su bebé era esperada por los admiradores del mundo de la moda y los seguidores de su cuenta de Instagram. La reina de las pasarelas decidió mantener su rol de mamá lejos del ojo público, así que los pocos detalles que salen a la luz son bien recibidos por su legión de fieles seguidores.
En la gráfica, Naomi posa con su cabellera negra, mientras sostiene a su pequeña. La niña nació en mayo de 2021 y hasta ahora su nombre permanece en secreto por decisión de la propia modelo. “Es la alegría más grande”, contó a Vogue al ser consultada sobre los términos en los que vive la maternidad.
La hija de Naomi Campbell: una bebé modelo
La maternidad de la súper modelo tiene sus particularidades. Ella decidió tenerla a sus 50 años de edad y no solo se reserva el secreto de su nombre, sino también el del padre.
“No es adoptada, es mi hija”, es el único dato revelado a Vogue por la top model, quien asegura que su niña es muy tranquila. “Es una bebé modelo”, dijo.
La mujer de nuevo está inmersa en un mundo de sueños y canciones infantiles. Describió la maternidad como la etapa más feliz de su vida: "ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar".
Naomi declara no tenerle miedo a la opinión pública, sabe cómo manejarla porque a lo largo de su carrera ha estado sometida a críticas por su peso o su imagen. Cuando se le preguntó por su lugar de residencia, ella respondió con picardía: “Somos ciudadanas del mundo”.
La bebé, según contó, está acostumbrada a los viajes, porque nunca se separa de su madre. Se trasladan constantemente a las ciudades donde ella tiene sus proyectos.
“Es bastante tranquila. Sé que no tendré tanta libertad ni tiempo cuando comience la escuela”, reflexiona, aunque en sus palabras no hay una pizca de arrepentimiento. Su dicha por ser madre parece enamorarla más que cualquier pasarela del mundo.
Leer más de