Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi derriten las redes sociales cantando un éxito de Camilo: "No lo sueltes"
"Índigo", la canción que Camilo y Evaluna le dedicaron a su hijo, se convirtió en toda una declaración universal de amor. Tanto, que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi la entonaron al unísono para dar una muestra más de lo felices que son como familia.
La modelo comparte con el excéntrico millonario el gusto por la música latina. En otras ocasiones han interpretado los temas del rapero “El Alfa” o Marc Anthony, quien recientemente fue el invitado de lujo en el cumpleaños de la venezolana.
Así canta Gianluca Vacchi en español
Pero la pareja no solo acostumbra a divertir a sus seguidores con sus intrépidos y graciosos bailes, también utiliza su cuenta en Instagram para mostrar cómo es su vida de lujo al lado de la pequeña Blu Jerusalema.
El Día de San Valentín no sería una excepción. Sharon Fonseca aprovechó para sorprender a su galán mientras paseaban en la ciudad turística de Las Vegas. La joven, de 27 años, entonó el éxito del colombiano.
En el video aparece la famosa pareja en un auto convertible. Con Gianlucha Vacchi al volante, Sharon Fonseca comenzó a cantar una estrofa. El italiano, conmovido ante el gesto, se quitó los lentes de sol y tarareó a la perfección la letra del tema en español.
“Por más días llenos de amor, donde cantemos a todo pulmón y bailemos con nuestro ángel preciado. Que el amor siempre sea nuestro guía. Te amo, Gianluca Vacchi”, escribió Fonseca en la leyenda del post.
Seguidores se “derriten” de ternura
Aunque los seguidores de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ya están acostumbrados a las constantes muestras de amor de la pareja, el video no dejó de sorprenderlos y ya cuenta con más de miles de “likes” y comentarios.
“Woow! Son ejemplo de amor, amor y más amor es lo que necesita este mundo”; “Amiga no lo sueltes. Eres súper afortunada y lo sabes. Dios los bendiga”; “Qué bellos, me encantan”, fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación. Mientras que otros en tono de broma escribieron: “Ella se ganó la lotería”, “Así mismo te ganaste la lotería sin jugarla”.