"Un montón de gente dice que Índigo es niña": Así se preparan Camilo y Evaluna para convertirse en padres
Evaluna Montaner, la esposa de Camilo Echeverry, sorprendió a sus fans y se retrató en la recta final de su embarazo para consultar a sus fans sobre el secreto mejor guardado hasta ahora: ¿si Índigo será niño o niña?
La hija de Ricardo Montaner celebró junto a Camilo su segundo aniversario de casados, recordando ese día tan especial con unas fotos de su boda en Miami. Mientras, la pareja continúa contando los días a la espera de que ocurra el nacimiento.
Junto a Camilo, despertó el interés entre sus millones de fans sobre cuál será el sexo de su tan esperado bebé.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
La foto de Evaluna para consultar el sexo de Índigo
En una pose inédita, Evaluna Montaner causó furor en las redes con una publicación, ocultando su busto con un ramillete de flores de crisantemos amarillas y su mano.
A pocas semanas de parir, llegó la hora de debatir el sexo de su primer hijo. Para ello, preparó una sesión fotográfica en la que se vio lo mucho que creció su vientre.
La joven artista está feliz de compartir su felicidad con sus millones de fans, a quienes les consultó qué piensan ¿será niño o niña? De esa forma, se dio inicio al gran debate para conocer lo que tanto se preguntan en las redes.
En la foto, Evaluna se aprecia desbordante de alegría, mientras posa de frente para la cámara sacando su lengua. Un par de jeans desabotonado marca su abultado abdomen y revela que falta poco para la llegada del nuevo integrante de la familia.
“Que empiece el debate... ¿niña o niña?”, escribió en la leyenda de la publicación que se llenó de opiniones de su público.
En una segunda instantánea, posó de perfil y es cuando se puede observar más a detalle su maternidad con una barriga de 7 meses. Las flores volvieron a ocultar su busto y cerrando sus ojos muestra el significado de tan especial imagen.
La pareja decidió conocer el sexo su primer hijo el día de su nacimiento, como una gran sorpresa que se apoderará de todos el mismo día en que llegue al mundo. Así lo confirmó la cantante al negar la afirmación de una fans, que dijo que su madre Marlene Rodríguez había delatado el sexo y que era una “nena”.
Por su parte, Camilo dedicó una publicación en la que dejó saber a sus seguidores lo dedicado que está en su hogar. Consintiendo a Evaluna, dijo que era un domingo para “hacerle masajes a La Pulga, en la espalda baja”, apodo cariñoso con el que llama a su esposa.
El cantante también se unió a la consulta que inició su más grande amor, inclinándose que hay “un montón de gente diciendo que Índigo es niña”. Los esposos lograron dividir las opiniones, entre el público que mencionaba que por la forma de la barriguita es niña u otros que insisten en que será niño.
La familia siempre presente, acompañó a la cantante en su debate. Ricardo Montaner, orgulloso del avance del vientre de su hija, no dejó de comentar: “Amada míaaa. Eso es ahorita". Y su cuñada Stefi Roitman, bromeó preguntando “si estaba embarazada”.
“Yo te digo que Índigo es niño”; “Boy”; “¡Niño!”; “Por la forma de la pancita va a ser una hermosa niña”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron más en la publicación de Evaluna.
Leer más de