El hijo de Victoria Ruffo abre las puertas de su departamento de soltero: Sorprende con un ataúd y una "cama sexual"
El hijo de Victoria Ruffo abrió las puertas de su hogar y en un primer vistazo dejó sin palabras a más de uno, al mostrar los singulares muebles que decoran su apartamento de soltero: un ataúd y una “cama sexual”.
El primogénito de la “Reina de las Telenovelas” es una de las figuras juveniles con mayor proyección en el mundo del espectáculo, que logró brillar por sí solo con su talento en la televisión de su país.
Al igual que su padre, José Eduardo Derbez, cultiva su buen humor y está triunfando en el mundo de la comedia, demostrando su talento innato.
Así luce el departamento del hijo de Victoria Ruffo
El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez continúa disfrutando de su soltería y, en una entrevista con la influencer mexicana Isabel Fernández, accedió a abrir su casa en la ciudad de México mostrando muchas sorpresas para su público.
Dueño de un carisma inigualable, el joven se lució siendo el mejor anfitrión al dar a conocer los espacios de su residencia, decorada con accesorios muy particulares, destacó una reseña del diario Milenio.
La presentadora hizo un recorrido por el inmueble en su programa de YouTube “Cuando nadie me ve”, en el que José Eduardo mostró su barra. Las botellas están dispuestas en un artefacto de hierro inoxidable giratorio dispuestas para servir directamente cada trago.
Muchas calaveras de la tradición de los muertos de México posee en un mueble de madera en su sala, de paredes blancas y muy luminosa gracias a grandes ventanales.
José Eduardo Derbez sorprendió al público al abrir su casa de la Ciudad de México y mostrar todos sus muebles, entre los que se encuentran algunos que llamaron la atención pues había un ataúd y un mueble al que calificó como una “cama sexual”.
Lo que más llamó la atención de todos sus seguidores fue conocer que parte de sus excentricidades es que ordenó un ataúd que colocó en la habitación de invitados.
Con una gran sonrisa mostró el féretro de madera negra que hay en su casa. No dio explicación del por qué adquirió uno, pero alegó que quienes lo conocen saben cómo es.
“La almohada es porque un día me quedé a dormir ahí y quería dormir más cómodo. Fue una experiencia divertida, sudé muchísimo. Yo lo mandé a hacer a mi medida porque me dio cosa que fuera usado”, dijo.
A sabiendas de que no cualquiera tiene ese mueble como parte de su decoración, sonrió y sostuvo: “La gente que se llega a quedar aquí es gente que ya me conoce y sabe que estoy loco”.
Pero como si fuera poco, José Eduardo también compartió otros accesorios que guarda con gran celo en su habitación principal, una “cama sexual” o de juegos, que está diagonal a un gran sofá de masajes.
Con ese nombre la bautizó y le enseñó a la presentadora cómo se utiliza: “La persona llega por atrás, empiezas el coqueteo y madres, latigazo... Entonces llegas, te relajas y el otro hace lo suyo”, mencionó en un momento de broma, en el que mostró también su silla de masajes.
Insistió en que no le ha llegado el momento para estrenarla, por lo que solo la tiene frente a su cama.
El actor también mostró el rincón donde exhibe sus placas y trofeos que son parte de los reconocimientos recibidos en su carrera.
Leer más de