Así de grande está la hija de Katy Perry y Orlando Bloom: Se luce con unas tiernas botas rosadas
Katy Perry y Orlando Bloom son unos padres amorosos, y su pequeña hija enamora con su belleza y ternura a los millones de fans de los artistas. Daisy Dove está creciendo muy rápido, y las últimas fotos, en las que fue captada junto a sus padres, así lo confirman.
La primogénita de la cantante trajo más felicidad a la pareja desde que llegó a sus vidas en agosto de 2020. La cantante de música pop y su prometido no se apartan de su bebé, quien los acompaña en todos sus viajes de compromisos laborales.
La famosa pareja sigue reservando la identidad de su retoño y son pocas las fotografías en las que su rostro queda desvelado.
La hija de Katy Perry cada día se parece más a su mamá
La carrera de Katy Perry no para. La cantante estadounidense, de 37 años, compatibiliza sus presentaciones y conciertos con su faceta de mamá y esposa al lado del actor Orlando Bloom. Y en una última aparición, la familia completa se vio disfrutando de unos días en la ciudad de Nueva York.
Unas fotografías de los paparazzi permitieron ver cuán grande está Daisy Dove. La pequeña tiene un año y medio y muestra mucho parecido con su mamá, con su cabello rubio y una mirada que delata el vínculo con la cantante.
La pareja realizaba compras en una reconocida tienda de la Gran Manzana, en FAO Schwarz, un icónico local de juguetes, donde fue capturada una imagen de la hija de la intérprete de “Dark Horse”, publicó el Daily Mail.
El gran gusto por la moda que posee Katy lo refleja en los outfits de su "princesa", quien se lució con una delicada vestimenta compuesta por un pantalón y polerón (sudadera) de capucha en color rosa.
Cada detalle de su look enamoró, pero su calzado fue todo un elemento de glamour, al combinar su conjunto con unas botas del mismo color en un estampado muy chic, con las que iba protegida del frío de Nueva York.
El papá orgulloso se apreció sosteniendo a su hija en sus brazos, mientras Katy se concentraba en realizar las compras.
La carita de Daisy Dove quedó grabada en otra instantánea en la que se ve con su cabello desordenado mirando al frente y de fondo a la cantante, revelando nuevamente que madre e hija son idénticas.
Katy Perry, siempre elegante, se enfundó en una combinación invernal de abrigo impermeable largo, en color beige que combinó con un suéter de cuello alto en color blanco, y pantalón en gris claro. Su cabello negro brilló recogido en un moño hacia atrás.
Y al igual que su bebé, escogió unos fascinantes botines. Paseó con un par de Moon Boots, en tono verde aceituna, las mismas que los famosos utilizan para disfrutar de los paisajes nevados.
El actor británico, de 45 años, optó también por una combinación de chaqueta y pantalón en tonos neutros, en un beige muy claro, con lo que estuvo a juego con la cantante.
Leer más de