Conoce quién es Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi
Antonella Roccuzzo, de 33 años, es conocida por ser la esposa y madre de los hijos de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Lionel Messi, sin embargo, la argentina es mucho más que eso, es una mujer de negocios, una excelente madre, amante de la cocina y la moda.
Nacida en Rosario el 26 de febrero de 1988, es hija de José Roccuzzo, un empresario, y Patricia Blanco. Tiene dos hermanas, Paula y Carla. Estudió nutrición en la Universidad de Rosario, sin embargo, no terminó su carrera, ya que se mudó a Barcelona junto a su amor de niña, Lionel.
Antonella pasó su juventud bajó una disciplinada educación en el colegio elitista Centro Educativo Latinoamericano y durante las tardes practicaba gimnasia rítmica durante 4 días a la semana en el Club de Gimnasia y Esgrima, actividad que realizó hasta los 13 años.
Mujer de negocios
Antonella es parte de un negocio familiar a cargo de la cadena de supermercados "Único", que cuenta con 8 locales en Argentina activos desde el año 1990. Además, es parte de la marca de moda infantil "Enfans", ubicada en la ciudad de Rosario.
Externamente, a su familia, Roccuzzo se unió con su amiga Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez, para llevar a cabo una sucursal en Barcelona de la marca de calzados argentinos Sarkany, que estuvo activa solamente dos años hasta que cerró por motivos personales.
Fan de la cocina
Antonella en ocasiones ha compartido con su 18.7 millones de seguidores, algunas recetas de comidas saludables y deliciosas para compartir con la familia. Aún cuando parece comida chatarra, ella busca la forma más sana de cocinarla. Pizza, sandwiches y gnoccis, son algunas de las preparaciones disponibles en sus historias destacadas de Instagram.
Puesto que casi se tituló como Nutricionista, es que Antonella cocina y lleva una vida más fitness, siendo cercana al deporte y a las comidas que no dañan su organismo ni el de sus hijos pequeños, quienes cuida profundamente.
Apasionada de la moda
Roccuzzo suele compartir en su red social fotografías con atuendos en los que agradece a las grandes marcas de alta costura que lo confeccionan, por lo que se le ve constantemente usando Gucci, Dior, Chopard, Louis Vuitton, HRH Joaillerie, entre otras.
Siempre combinada y a la moda de acuerdo al país en el que se encuentra, Antonella Roccuzzo no se pierde las tendencias del momento, sin importar la estación del año o la ciudad en la que se encuentre, ni el evento al que asista, sea en el patio de su casa o en hotel 5 estrellas.
Historia con Lionel Messi
A los 9 años, Antonella y Lionel se conocieron, a través de un primo de ella, y él se enamoró inmediatamente aunque en su niñez nada surgió, fueron amigos y jugaron juntos hasta los 13 años con Messi se fue a España. No obstante, años más tarde, cuando ambos tenían 20, en el año 2008, se reencontraron.
En primera instancia, no tuvieron una relación fácil, ya que uno se encontraba en Argentina y el otro en Barcelona, esto, sin embargo, no duró mucho puesto que Antonella tomó la decisión de ir tras su novio y trasladarse a vivir Castelldefels, España.
En el año 2012 nació Thiago, el primer hijo de la pareja, al que le siguió Mateo y después Ciro, formando una familia ideal según los medios de comunicación. Tras su último bebé, han existido rumores de que la pareja busca tener una hija, sin embargo, esta no se ve en el futuro cercano.
El 30 de junio del 2017 Messi y Antonella vuelven a Rosario, Argentina para llevar a cabo su boda tras 9 años de noviazgo. La ceremonia se llevó a cabo de forma privada en el casino y hotel City Center donde asistieron periodistas de todo el mundo, sin embargo, solo tuvieron una mínima vista de la pareja.
Ella con un elegante vestido sirena de color blanco y un elaborado encaje en la espalda, y él con un traje negro, camisa blanca y corbata gris, adornado con una flor blanca, se besaron ante las cámaras y mostraron el libro de su familia.
A la boda asistió un gran número de futbolistas acompañados por sus parejas, incluso asistieron Shakira y Gerard Piqué, Neymar y Dani Alves. No obstante, también ocurrieron problemas, ya que la pareja solamente se pudo casar por el civil, debido a que no tuvieron autorización para colocar una capilla en el hotel.
Sin embargo, un juez de paz amigo de la familia, casó a los novios en solamente 15 minutos, con únicamente un atril colocado debajo de dos arcos de cristal. En la "ceremonia" acudieron solo los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo, con el papel de testigos.
Leer más de