"Daría mi vida por volver a vivir este momento": Raquel Argandoña conmueve con foto junto a sus fallecidos padres
La figura de televisión Raquel Argandoña publicó en su cuenta de Instagram una foto del recuerdo en donde aparece junto a sus fallecidos padres, demostrando cuánto los extraña.
En la imagen, tomada en la ribera de Reñaca, aparece ella junto a su padre Eduardo Argandoña, su hermana Liliana y su madre Eliana de la Fuente, fallecida en 2021.
Si bien no está especificado el año en que se tomó este registro, se sabe que Eduardo falleció en septiembre de 2009, por lo que la instantánea fue tomada antes de esa fecha.
La panelista de TV escribió sobre la fotografía, subida en sus historias de la mencionada red social, que "daría mi vida por volver a vivir este momento", junto a un emoji de una rosa.
Revisa la historia
La muerte de Eliana de la Fuente
El sábado 8 de mayo de 2021, a un día de celebrarse el Día de la Madre, Raquel Argandoña informó a sus seguidores de Instagram que su mamá, Eliana de la Fuente, había fallecido a los 93 años.
"Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre", escribió Argandoña en ese entonces, al pie de una foto donde aparece besando a la nonagenaría mujer.
Las dos tenían una cercana relación. Así lo hizo ver Raquel a fines de 2020 en un programa de Canal 13, al revelar que pese a que los médicos señalaban que no era conveniente visitar a los adultos mayores, debido a las restricciones sanitarias de la época por la pandemia de coronavirus, ella igual lo hacía.
Una confesión que se dio en medio de una discusión con una doctora, quien sentenció que "evitar tocar a los papás es un gesto mínimo de seguridad para ellos. ¡Es lo mínimo!".
Palabras que Raquel abiertamente no compartió y le refutó a la profesional, exponiéndole que es "imposible aguantarse de abrazar a la familia, a tu familia, cuando estás un año, dos años (alejada)".
"Ustedes como profesionales de la salud entienden eso, pero para el ser humano normal se nos olvida. Porque yo voy a ver a mi mamá y me olvido. Tiene 93 años, ¿cómo me voy a privar de abrazarla y de besarla? ¡Eso es imposible, doctora!. Perdóneme, yo lo digo en mi práctica, es imposible", ahondó en ese momento.
Un comentario que reveló la cercana relación que mantuvieron ambas. De hecho, Argandoña vive en el edificio de enfrente donde su madre pasó sus últimos días.
Leer más de