El diagnóstico de María José Quintanilla que la hizo replantear su alimentación
La cantante y conductora de “La hora de jugar”, María José Quintanilla, reveló que a sus más de 30 años se dio cuenta de que era intolerante al gluten y la lactosa, teniendo que hacer cambios en su dieta para mejorar su calidad de vida.
Su confesión la hizo en el programa de Mega, “Sana Tentación”, que se emite durante las tardes de los sábados y es conducido por la actriz Ingrid Cruz.
Quintanilla reveló que hace algún tiempo, se hizo unos chequeos de salud descubriendo de sorpresa que tiene intolerancia a ciertos alimentos, por lo que tuvo cambiar su estilo de vida alimenticio.
El cambio de vida de Coté
“Yo soy intolerante al gluten y a la lactosa. Lo descubrí hace poco”, señaló la cantante, mientras el chef invitado al espacio, Agustín Ramírez, le preparaba alimentos especialmente pensados para ella.
Tras sacar de su dieta diaria los alimentos que contienen dichos elementos en su composición, dejó de tener afecciones estomacales que no sabía por qué las sufría.
“Siempre decía, ‘¡Ay! Me duele el colon’. Luego me hicieron estudios y dejé de comer lactosa y gluten”, sentenció, lo cual cambió para siempre su organismo y calidad de vida.
Lo anterior porque aseguró que, “nunca más sentí esos dolores, esa sensación, o comer pensando que no podía”, ya que al descubrir que era lo que provocaban esos malestares, pudo saber realmente qué ingerir y qué no.
Leer más de