Gianluca Vacchi revela el "secreto de su juventud" a sus 54 años luciendo un atrevido traje de baño
El multimillonario Gianluca Vacchi no deja de sorprender a sus seguidores. El italiano compartió en un video su infalible "secreto de la juventud", un ritual que realiza todas las mañanas para mantener su cuerpo y la salud que posee a sus 54 años.
Sin lugar a dudas que la transformación que obró en el empresario en el año 2016, deja constancia de cómo su cuerpo cambió producto de horas en el gimnasio, tintando su cuerpo y con un look de cabellera y vestimenta que impactó en su vida.
El gurú de las finanzas se convirtió en el fenómeno viral de las redes sociales, divirtiendo a sus seguidores con bailes y coreografías que todos querían imitar. Pero su estilo de vida trae consigo los retos que sigue para mantenerse en forma: una buena alimentación y sus rutinas de ejercicios.
El baño de agua helada de Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi dejó de ser el codiciado soltero de oro al conformar una familia con Sharon Fonseca, con quien dio la mayor sorpresa, al ser padre de una hermosa niña, Blu Jerusalema.
Siempre compartiendo sus excentricidades, envió un mensaje positivo para sus fans para mantener una salud óptima, tras superar el coronavirus y revelando el secreto de su juventud.
En el video se vio al empresario exhibiendo su cuerpo lleno de tatuajes con un traje de baño rojo con estampado de arabescos en blanco, que dejaba ver su figura, minutos antes de sumergirse en una gran tina de agua helada.
Llena de mucho hielo, Gianluca con una gran sonrisa se dio el baño de 10 minutos en una bañera de aluminio ubicada en su jardín, tal como lo dijo y lo describió en el clip, en una grabación que acompañó con la canción "Abcdefu" de Gayle.
Los beneficios del "sacrificio helado" del novio de Sharon Fonseca
Y fue en la leyenda del video en que habló de las bondades de este “sacrificio helado” que ya es un ritual diario en su vida.
“Fortaleces tu sistema inmunológico, liberas 'proteínas de choque frío', reduces la ansiedad y la inflamación general. Entonces, produces grasa parda y muchos otros beneficios”, señaló, al describir los beneficios que se pueden obtener con este procedimiento.
Si no es posible sumergirse en el agua con hielo, dio como opción “darse una ducha fría diaria”.
A muchos de sus fans provocó escalofríos solo de mirar cómo se lanza Gianluca en esa agua fría. La publicación también se llenó de cientos de comentarios agradeciendo la recomendación, además de bromear sobre la proeza del italiano.
Sharon, su pareja, se rehusó a esta práctica, diciendo con buen humor: “Yo ni 1 minuto”, acompañado de emojis de frío. Mientras que una fan dedujo que su buen físico “se conserva en hielo”, y otros admiraron cómo se cuida.
Leer más de