Aseguran que el hijo de Camilo Sesto presenta fallas severas en sus órganos: Lleva más de 50 días en la UCI
Los excesos estarían apagando la vida del único hijo del cantante Camilo Sesto. Camilo Blanes se debate entre la vida y la muerte en un hospital de España y, a más de 50 días desde su hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos, una fuente asegura que su situación es sumamente crítica.
Una salida en bicicleta provocó que Camilo Blanes tuviera un accidente cuando retornaba a su casa el 24 de noviembre de 2021. Por horas, permaneció inconsciente tirado en una calle de Madrid, durante la noche y bajo una fuerte lluvia.
Tras ser trasladado a un centro médico, ingresó a terapia intensiva con graves daños pulmonares que se intensificaron con el pasar de los días.
El hijo de Camilo Sesto tiene afectados riñones, pulmones e hígado
Camilo Blanes, de 38 años, presenta un estado crítico de salud. Pese a permanecer bajo los mejores cuidados en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de la capital española, su evolución no ha sido positiva.
El portal de 20Minutos confirmó el grave estado del joven artista citando a fuentes autorizadas, que aseguran que aunque hay momentos de mejoría, sus principales órganos sufren una crisis severa.
“Preocupan sus riñones, pero también sus pulmones, que han quedado seriamente comprometidos tras una neumonía de mala evolución”, menciona el medio español.
A esta situación, se suma la información aportada por un amigo de Camilo Jr., y que la revista TV Notas publicó, alertando del estado de salud crítico, pues su hígado también se vio afectado, lo que empeora la salud del hijo de la súper estrella española.
La fuente asegura que "Camilín" está recibiendo buena atención, pero “(...) lo peor de todo es que su organismo no está respondiendo bien a los tratamientos, ya no puede respirar por sí solo y le acaban de hacer una traqueotomía”.
Problemas para pagar las facturas del hospital
Al hablar de la madre del artista, se informó que Lourdes Ornelas se encuentra entregada a sus cuidados, y apenas se mueve del hospital. Esperanzada de que salga de este cuadro, no quiere que nadie se entere del verdadero estado de su hijo, por lo que se muestra hermética en sus declaraciones a los medios.
“Su mamá, la señora Lourdes, solo puede verlo detrás de un cristal, está desnutrido y muy vulnerable, puede agarrar cualquier virus o bacteria y no la cuenta”, mencionó la fuente.
Además, tras más de 50 días de hospitalización en la UCI, la situación financiera comienza a generar facturas con cifras elevadas que se están siendo imposibles de pagar.
“La señora Lourdes nos contó que la mensualidad que se le deposita a Camilín, ya no está alcanzando. Fue a hablar con los abogados que llevan todo el tema de la herencia, les ha dicho que necesita más dinero para seguir pagando la hospitalización, pero le dijeron que no le pueden ayudar, porque casi todo el dinero está en proceso judicial”, dijo la fuente.
Ante esta situación, la exesposa de Camilo Sesto optó por la “firma de pagarés” como la vía de pago para garantizar que siga recibiendo atención médica. “No te podría decir cuánto debe, lo que sí, es que los estudios y tratamientos que le hacen son muy costosos”.
Leer más de