El antes y después de Kate Middleton: La estudiante universitaria que conquistó al príncipe William cumple 40 años
La joven de clase media, que logró llegar a la Universidad de Saint Andrews, era la candidata perfecta para transformarse en una verdadera royal. Catherine Elizabeth Middelton cambió por completo al conocer al príncipe William. Ahora Kate Middleton es la futura reina consorte de Reino Unido.
La vida llena de lujos como miembro de la familia real británica no fue el ambiente que la rodeó en su infancia, adolescencia y juventud. Hija de Michael Francis Middleton y Carole Elizabeth Goldsmith, dos trabajadores de la industria aeronáutica, él despachador de vuelos y ella de azafata, es la primera de tres hermanos.
La hoy duquesa de Cambridge ha sufrido unos cambios que a todos sorprenden si hacemos un viaje al pasado.
Así ha cambiado Kate Middleton a sus 40 años
Con el título de Historia del Arte, Kate Middleton es una mujer preparada que vivió alejada de la vida de la realeza. Pero desde el momento en que pisó la universidad sus días tomaron otro rumbo.
Hoy, 9 de enero de 2022, celebra sus 40 años y en medio del festejo salió a la luz una gráfica del fotógrafo real del diario The Sun, Arthur Edwards, que se ha viralizado en las redes, informó la revista People.
La postal corresponde al año 2002, cuando fue invitada junto a otro grupo de amigos a la casa en Sandringham. Kate lleva el cabello castaño oscuro sujeto en una cola desordenada y un look algo desaliñado, pero el que podía lucir como una joven de la época: jeans oscuros, chaqueta, suéter y bufanda.
El paso del tiempo es inevitable, pero todo cambio estético que pudiera darse en el rostro de la duquesa ha sido negado por el palacio real. En el 2019, un cirujano plástico británico insinuó que Kate se habría inyectado bótox, pero de inmediato los voceros oficiales calificaron de "incierta" la publicación, indicó el diario El País.
Lo cierto es que la futura reina ha visto cómo su rostro sufrió pequeños retoques estéticos para dejarla más atractiva. Según el portal EsasyLadys, es indudable el "refrescamiento" logrado en su imagen.
Si se realiza una comparación fotográfica, las arrugas en su frente y alrededor de sus ojos se disiparon. El uso de carillas le brindó un diseño de sonrisas perfecto que en la actualidad luce, cambiándole en mucho la imagen de su rostro.
De minifaldas a elegantes trajes
El verdadero y rotundo cambio se vio cuando dejó atrás sus días de plebeya para comenzar su camino como futura reina. Su vestuario y la forma de llevar el cabello y hasta su maquillaje ya no son los mismos y allí se puede decir que se concentra su transformación.
Atuendos sencillos eran las piezas preferidas por Kate Middleton, repitiendo los jeans prelavados y desgastados, como sus principales aliados para las salidas en el día. Blusas, suéteres y top sencillos formaban parte del complemento perfecto de sus outfits de soltera.
Todos estos outfits dieron paso a costosos y elegantes vestuarios de exclusivos ateliers de moda internacionales. Sin embargo, las firmas de menor costo, como Zara, siguen estando entre su extenso armario para esas ocasiones menos formales.
Las botas y minifaldas no entran en su ajuar de duquesa, para dar fiel cumplimiento a los rígidos códigos impuestos por el protocolo real para las vestimentas de las mujeres.
Convencida de adecuarse a los nuevos aires modernos, la duquesa renovó su imagen bajo la asesoría de un equipo de especialistas. En la actualidad, es considerada una de las royals mejor vestidas de Europa, detalló Vanity Fair.
Miles de mujeres en el mundo imitan su estilo siempre apegado a las últimas tendencias. Combina un look fresco y juvenil con un maquillaje más relajado, en el que destacan la nueva forma de llevar sus cejas y un delineado solo en la parte superior de sus pestañas.
El rol de madre de tres niños es una tarea que cumple a cabalidad, lo suma a sus labores de la casa real, lo que la hace ser la preferida del pueblo británico al contar con todos los atributos que se requieren para ser la futura reina consorte de Inglaterra.
Leer más de