Millonario divorcio de Arnold Schwarzenegger y María Shriver: Logran acuerdo por 400 millones de dólares
Después de postergarlo por 10 años, el divorcio de Arnold Schwarzenegger y María Shriver es oficial. El acuerdo de las partes, que se habían separado hace más de una década, alcanza los 400 millones de dólares.
La ruptura de la pareja tuvo lugar después de que el actor admitiera que había tenido relaciones con su empleada de servicio de origen guatemalteco, Mildred Baena. De ese vínculo nació el “hijo secreto” del exgobernador de California.
El matrimonio del actor y la integrante del clan Kennedy era uno de los más sólidos de Hollywood, pero la infidelidad se hizo evidente en 2011, cuando la periodista solicitó el divorcio y se inició un gran escándalo en el mundo del entretenimiento.
Arnold Schwarzenegger no tenía acuerdo prenupcial
Un juez en funciones ingresó oficialmente el divorcio millonario de Arnold Schwarzenegger en el Tribunal Superior de Los Ángeles, después de que un regulador privado hiciera los trámites a principios de mes. Según el portal TMZ, el trámite se llevó a cabo el 28 de diciembre.
La pareja se casó en 1986 y alcanzaron un patrimonio neto reportado cercano a los 400 millones de dólares, que tuvieron que dividir a la mitad, pues no contaban con acuerdos prenupciales.
La ruptura legal tomó tanto tiempo por la “falta de motivación” y un acuerdo de declaración de propiedad un tanto complicado. Sin embargo, la separación de cuerpos fue hace años y se mantienen en un ambiente de cordialidad, donde en ocasiones se reúnen con sus cuatro hijos.
Así son las implicaciones del divorcio
Un artículo del sitio de espectáculos The Blast precisa que en el divorcio millonario de Arnold Schwarzenegger también se consideraron las numerosas propiedades que ambos tenían a su nombre, lo que resulta difícil de dividir. Cabe destacar que el acuerdo exacto es confidencial.
Kristina Royce y Laura Wasser fueron quienes representaron a las partes interesadas en el acuerdo de divorcio que, según las leyes de California, expuestas en el portal especializado Farzad Law, debe tener una declaración final de divulgación antes del cierre.
El villano de Terminator mantiene una relación cercana con Joseph Baena, quien nació solo unos días después del último hijo del matrimonio. El histrión comparte su vida desde hace ocho años con quien fuera su fisioterapeuta, Heather Milligan, según confirma el medio Daily Mail.
Leer más de