Así es la foto de Navidad de los reyes de España y sus hijas: Deslumbran con su estilo que es tendencia
La familia real se vio completa con la llegada de la princesa Leonor a España. Así, el retrato para el saludo de Navidad 2021 fue el perfecto con las hijas de la reina Letizia como principales protagonistas, y sus padres siempre allí flanqueado como protectores.
Tomando el camino de unas adolescentes que crecen y crecen, el rey Felipe y su esposa optaron por un concepto familiar tradicional y jovial, en una imagen en la que prevalece la familia.
Las piezas vistosas quedaron en el pasado y las integrantes femeninas de la monarquía española optaron por outfits sencillos, que hablan de su intención de dar “nuevos aires” a su mandato.
El look sencillo y elegante de las hijas de la reina Letizia
La foto familiar se recreó en los extensos y verdes jardines del Palacio de la Zarzuela. Allí, mirando fijamente a la cámara y con cálidas sonrisas, la familia real da la bienvenida a una nueva Navidad.
Felipe y Letizia están de pie, mientras que sus hijas sentadas en unas sillas tapizadas en blanco, también regalaron sus mejores miradas para la foto real.
En contraste con sus acostumbrados look de grandes casas de moda, la reina confió en su elegancia y optó por estrenar un top blanco combinado con un abrigo con toques grises, junto a un pantalón. Y luciendo muy coordinados, el rey vistió una chaqueta a cuadros en un gris plomo, con un suéter color vino y camisa rosa, publicó la revista Hola.
Al igual que el resto de los reyes europeos, Letizia y Felipe compartieron sus retratos propios de las fiestas de fin de año, en el que las hijas eligieron unos estilismo básicos, pero siempre apegándose a lo que es tendencia.
En su papel de la futura reina, la princesa Leonor estuvo en consonancia con su hermana menor Sofía. Ambas recurrieron a sobrios jersey que ya habían estrenados en otros eventos, pero la primera llevó uno confeccionado en punto crudo de cuello redondo y pantalones kaki marrón ocre.
La infanta fue más vistosa con un suéter de estampado estilo nórdico, con figuras de rombos en azul oscuro y unos más tenue, que completó con un jeans blanco. Ambas dejaron sus melenas sueltas y peinadas con mechones al frente.
A sus 16 años, la heredera al trono reflejó todo el cariño de hermana que siempre profesa en cada aparición. En la imagen se le ve pasando su brazo por el de Sofía.
La instantánea vino acompañada de una tarjeta en la que reza un mensaje: “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2022" (en español e inglés); seguido de las firmas de los reyes, la princesa y la infanta en manuscrito, “con afecto” y “nuestros mejores deseos”.
Leer más de