La hija de Madonna ahora es rubia y protagoniza atrevida sesión de fotos en lencería
La hija de Madonna sigue los pasos de su madre y, en una atrevida sesión de fotos, es la nueva portada de la revista Paper Magazine. La joven cambió de look y con el cabello rubio posó en bikini y lencería para regalar unas impactantes imágenes que dejaron poco a la imaginación.
Lourdes León, mejor conocida como Lola, no es la primera vez que posa frente a las cámaras; por lo que nuevamente acapara la atención de millones de fans que la han visto crecer, con un parecido notable con la reina del pop.
El dramatismo del maquillaje, junto con la selección de diminutas piezas, se conjugaron para darle una imagen de chica provocativa en cada una de las tomas que forman parte de su carrera en el mundo de la moda, destacó una publicación de ABC.
Las fotos sin censura de la hija de Madonna
Aunque es consciente de que es blanco de críticas simplemente por ser la hija de Madonna, quien por décadas se ha exhibido como una imagen sexualizada, la joven de 25 años no desea ser una figura de la música. Su pasión por la moda la combina con sus estudios de Artes Escénicas en la Universidad de Michigan.
Sus fotos aparecen después de que su madre, de 63 años, protagonizara unas candentes poses dentro de un dormitorio, instantáneas que Instagram censuró y eliminó de su cuenta.
Y ahora Lourdes León desafía el erotismo con unas gráficas en las que exhibe su cuerpo en un diminuto top azul que asemeja el textil de jeans, combinado con una minifalda blanca. Es esta imagen, en la que deja su busto y abdomen al descubierto, la que abre la edición de enero de la reconocida revista.
En otra foto sale tendida sobre un carro BMW y resalta que la joven ha cambiado su look. Su melena castaño cobrizo es ahora un rubio que brilló ante la luz del sol en una pose y outfit que encendió las redes. La hija de Madonna optó por un bikini azul cielo, cruzado al frente y entrelazado en el cuello. Además agregó unas maxibotas blancas acolchadas a su outfit.
Los tatuajes esparcidos en sus brazos, piernas y pecho saltaron a la vista, al igual que sus uñas XL con manicure rosa con puntas estampadas de animal print (leopardo).
El Daily Mail destaca parte de la entrevista a la joven estadounidense, quien admitió que no persigue la música como carrera profesional, pues simplemente “no le apasiona” como a su madre.
“Lo pienso, no tengo nada en contra. La cuestión es que no soy muy escritora”, dijo, mientras agregó que si hiciera su propia música sería un estilo “electrónico y experimental”.
Además, defendió la personalidad de su madre, afirmando que resulta injusto hipersexualizarla y “equiparar” su deseo de mostrar piel con una intención pornográfica.
Leer más de