Kim Kardashian celebra con un extravagante traje haber aprobado su primera prueba para ser abogada
Kim Kardashian está más cerca de lograr uno de sus objetivos: convertirse en una profesional de las leyes. Luego de tres intentos fallidos, la modelo estadounidense logró aprobar el conocido examen “Baby Bar” para ser abogada, dando muestra de que es capaz de hacer todo lo que se propone.
El mundo ha sido testigo del gran esfuerzo y el empeño que realiza la expareja de Kanye West en su deseo de ser abogada, y ella misma se encarga de demostrarlo con las fotos de sus intensas jornadas de estudios que comparte en las redes sociales.
La madre de North West decidió estudiar derecho al igual que su difunto padre, Robert Kardashian, luego de ayudar a lograr un indulto para dos mujeres condenadas a cadena perpetua en 2019.
Una prueba difícil para Kim Kardashian
La prueba que pasó Kim Kardashian es una que tienen que presentar todos los estudiantes de derecho, que, como ella, no asisten a una universidad acreditada por el Colegio de Abogados de Estados Unidos, explica la revista Forbes.
“¡OMFG! ¡Pasé el examen de baby bar!”, exclamó emocionada la estrella de reality shows en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que apareció ataviada con un extravagante atuendo enterizo azul rey. “Mirándome al espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que mira hoy en el reflejo”, añadió.
Kim reconoció que no fue fácil el trayecto y admitió que pudo pasar la prueba después de fallar tres veces. “Pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré”, mencionó, añadiendo que la tercera prueba la rindió con Covid-19 y una fiebre muy alta.
Continuó narrando y agradeciendo a todos los que la apoyaron durante este proceso más complicado que el de la forma tradicional y donde la tasa de aprobación es muy baja. “Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible”, dijo.
En honor a su padre
En el escrito, Kim Kardashian recordó también a su padre, Robert Kardashian, conocido por haber sido uno de los abogados defensores en el caso de OJ Simpson en 1995, según informó Page Six en un artículo.
“Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio”, comentó con un poco de nostalgia.
Para finalizar, lanzó un mensaje a sus más de 269 millones de seguidores en la red social. “¡La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferras a un hilo, puedes hacerlo! ¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado!”.
Leer más de