Se robó las miradas: El look de Máximo Bolocco en el lanzamiento de la nueva colección de moda de Cecilia
El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, se robó todas las miradas durante la noche del martes 30 de noviembre, en un evento que tuvo como gran protagonista a su madre.
Lo anterior porque la ex Miss Universo de 1987 lanzó su nueva colección de moda primavera-verano, en una gran gala que se realizó en una tienda del sector oriente de la capital.
El look de Máximo
El joven asistió hasta un concurrido mall de Las Condes vistiendo una polera blanca, la cual combinó con una chaqueta tipo vestón en tonos oscuros.
Mientras que su madre, Cecilia, se dejó ver con un vestido negro, su pelo suelto y un gran collar metálico que adornó gran parte de su cuello, hasta su pecho.
En una foto que subió Bolocco a su cuenta de Instagram, escribió: "Venimos llegando con mi Máximo de la inauguración de la nueva tienda. Es realmente fantástica y muy pronto estará ahí toda mi colección, joyas relojes y mi perfume".
Esta publicación fue comentada por el joven que recientemente cumplió 18 años, quien le escribió: "Te admiro, ídola", junto a un emoji de un corazón rojo y una cara tirándole un beso.
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La nueva colección de Cecilia
Esta semana, Cecilia Bolocco volvió con todo a sus redes sociales, y comenzó a mostrar parte de su nueva colección de moda, la cual la tuvo ocupada durante el último tiempo.
La particularidad de sus nuevas prendas, pensadas para la temporada primavera-verano, es que Bolocco se inspiró en ella misma para crearlas. Incluso, algunas poleras tienen su rostro cuando ganó el Miss Universo en 1987.
En uno de sus lives explicó que "mi equipo me decía que mucha gente manda a hacer poleras así, ¿por qué no las hacemos nosotros?". Este lunes, tras ser consultada por LUN, ahondó en su nueva creación.
"Están lindas, son de algodón maravilloso y de excelente calidad. Espero que las disfruten mucho. Me convenció el equipo (de la marca) porque a mí no se me habría ocurrido jamás", contó.
En total son 4 las poleras estampadas: dos llevan su rostro cuando recibió la corona, otra con la corona del certamen en su cabeza y la última con la leyenda "Todas somos reinas".
Reconoció que en un principio le costó aprobar la idea, ya que le daba "pudor" verse a sí misma en prendas de ropa de su propia marca. Por lo mismo, intervino un poco el estampado en un estilo que sí le acomodó.
"Quise hacerlo más piola, no tan evidente de solo sacar una foto y ponerla en una polera. Pedí un arte más abstracto para el momento icónico, donde me estoy agarrando la corona. Todo es con el mismo colorido de las fotos y le puse unos brillantes a la corona para que resaltara", comentó.
De momento, las prendas no han salido a la venta en el retail que se encarga de distribuir sus vestimentas, aunque adelantó que los precios parten desde los $19.990.
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