"Demente": Así fue el emocionante reencuentro de Teresa y su hijo Mateo tras su secuestro
Este martes finalizó "Demente", y se dio una escena que los televidentes habían estado esperando durante más de 100 capítulos: El reencuentro entre Teresa (Paz Bascuñán) y su hijo Mateo, secuestrado por Dante (Andrés Velasco).
Todo se dio gracias al interrogatorio que la Brigada de la Policía de Investigaciones, encabezada por el Comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), realizó a Dante dentro de la cárcel.
Removiendo cosas de su pasado, el villano de la teleserie le confesó que durante su infancia, uno de los momentos más felices de su vida se dio junto a su padre en la playa de Las Cruces.
Este comentario bastó para que el comisario concluyera que Mateo se encontraba en el balneario, donde finalmente lo encontraron en una cabaña, siendo cuidado por su hermana Adriana (Francisca Imboden).
El reencuentro
Desde Las Cruces y con el niño bajo su resguardo, Gonzalo llamó inmediatamente a Teresa, quien al otro lado del teléfono no daba más de alegría y comenzó a gritar emocionada, en compañía de su hermana Flavia (Patricia Rivadeneira) y Emiliano (Gonzalo Betancourt).
El personaje de Bascuñán no esperó que el comisario y su hijo llegaran a Santiago, sino que fue directamente a Las Cruces para reencontrarse con su pequeño.
A la orilla de la playa se fundieron en un largo abrazo, el cual miraron emocionados todos los efectivos de la BPI, que incansablemente buscaron al niño que estuvo secuestrado por su propio tío.
Leer más de