Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya hay fecha!: Conoce cuándo se emite el último capitulo de "Demente"

  • Por Meganoticias

El próximo 23 de noviembre será un "Mega Martes", ya que se emitirá el gran final de la teleserie nocturna "Demente" y además el estreno de "Amar Profundo".

La teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, entre otros actores, emitirá su último capítulo, el cual es esperado por todos los fans de la ficción.

El final de "Demente"

Durante los últimos episodios que hemos visto en televisión, Dante (Andrés Velasco), el gran villano de la teleserie, ha intentado por todos los medios dejar pistas para que todos crean que su cuñado, Joaquín (Benjamín Vicuña), es quien secuestró a su propio hijo.

Su plan ha dado frutos, ya que la policía ha comenzado a investigar al médico de profesión, quien ha sido declarado como desaparecido, porque recordemos, Dante le quitó la vida.

Si bien eso le ha resultado, la llegada de su hermana Adriana (Francisca Imboden) ha desestabilizado por completo al personaje de Velasco, ya que está comenzando a torpedear sus planes.

El capítulo de este jueves 11 de noviembre fue clave para la historia, ya que Flavia (Patricia Rivadeneira), se encontró con su sobrino desaparecido, Mateo, en el subsuelo de su casa. De esta forma, se dio cuenta que su marido Dante es el secuestrador.

¿A qué hora se emitirá el final de "Demente"?

El próximo martes 23 de noviembre se emitirá el gran final por las pantallas de Mega en horario nocturno, a las 22:45 horas. El mismo día además se estrenará la nueva producción, "Amar Profundo".

Así queda la programación para el "Mega Martes":

 

Programación para el martes 23 de noviembre
Programación para el martes 23 de noviembre

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega