Arturo Longton encontró su primer trabajo con contrato a los 43 años: "Empecé a cotizar el año pasado"
El exchico reality Arturo Longton siempre se ha caracterizado por llevar una relajada vida, como figura de televisión y modelo de eventos discotequeros.
Él mismo ha reconocido que no le gustan los trabajos formales, y esa característica suya ha sido comentario obligado de humoristas y comediantes que bromean con la situación.
Sin embargo, a sus 43 años, todo cambió para él y reconoció que por primera vez en su vida encontró un trabajo con contrato, más "serio".
"Es la primera pega oficial que tengo"
En un programa virtual llamado "Socios de la hamburguesa en ruta", reveló que desde la pandemia fue fichado por una empresa de apuestas y juegos de azar en línea.
"A la página le va bien, la gente me manda la historias ganando, están todos felices, yo estoy súper contento. Es la primera pega oficial que tengo con contrato", asumió.
Hace hincapié en "el contrato", porque él mismo recordó que "he tenido pegas en televisión, pero siempre esporádicas, de un reality que dura tres o cuatro meses, pero nunca una pega oficial (...) Empecé a cotizar el año pasado y me llegaron 2 gambas".
Su trabajo consiste en explicar cómo funcionan los juegos de azar con los participantes, y además es el rostro de las campañas de prensa de la página.
"Tengo un contrato bueno, con un sueldo. Estoy feliz porque estoy en lo mío, encontré mi espacio en algo que manejo y que me gusta", reafirmó.
Leer más de