Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una foto del recuerdo juntos: El saludo cumpleañero de Nico Oyarzún a María Gracia Omegna

  • Por Meganoticias

El actor Nicolás Oyarzún, que participará de "Amar Profundo", la nueva nocturna de Mega, le entregó un saludo de cumpleaños a su colega María Gracia Omegna, con quien compartirá el protagonismo en la mencionada teleserie.

Omegna durante el miércoles 10 de noviembre celebró un año más, cumpliendo 37, en medio de las grabaciones de la nueva producción pronta a estrenarse.

El saludo de Nico Oyarzún a María Gracia Omegna

Nico Oyarzún, quien ha compartido elenco en varias teleseries con Omegna, decidió a través de su Instagram desearle lo mejor en su cumpleaños.

Mediante las historias de la mentada aplicación, subió una foto del recuerdo, cuando ambos participaron de la teleserie "Dama y Obrero", del año 2013.

En la imagen él aparece usando un casco, mientras que ella un vestido rojo. Sobre la foto escribió: "Feliz cumpleaños partner (compañera)", y además la etiquetó.

Revisa la foto

 

Saludo de cumpleaños de Nico Oyarzún a María Gracia Omegna
Saludo de cumpleaños de Nico Oyarzún a María Gracia Omegna

 

Oyarzún y Omegna en "Amar Profundo"

Los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún son los flamantes protagonistas de la nueva teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo".

Esta vez sus roles, eso sí, serán diametralmente diferentes a los que habían hecho en la exitosa entrega anterior, "Edificio Corona". Porque si en dicha producción eran amigos y posteriormente pareja, acá su relación es distante. Por lo menos en un principio.

María Gracia Omegna será Tamara Contreras, hija de un fallecido pescador de Cocholgüe, que llega a hacerse cargo del negocio familiar. En ese contexto, conoce a Fabián (Nicolás Oyarzún), un dirigente de la caleta, con quien su padre tenía una deuda, la cual exige que sea pagada a la brevedad.

 

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en
María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en "Amar Profundo"

 

Por lo mismo, le propone a la madre de Tamara que les pase su casa y el compromiso financiero queda saldado. Ella lo aceptó, pero su hija, el personaje de Omegna, se opone rotundamente, exigiéndole un plazo para pagar toda la deuda.

Con todo eso pasando, Tamara se ve obligada a ser la jefa de los pescadores que trabajaban con su papá, y además incorpora a sus hermanas en el negocio, lo cual genera fricciones y tensiones.

"Amar Profundo" se estrenará dentro de las próximas semanas por las pantallas de Mega, tras el fin de la teleserie "Demente".

Revisa el avance de "Amar Profundo"

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de