El tierno video de Marc Anthony bailando con una abuela de 95 años: "Esto es increíblemente hermoso"
Marc Anthony volvió a dar muestras del aprecio y el cariño que siente hacia su fanaticada, al tener contacto directo con una de ellas, ya que el neoyorkino sorprendió al público al bailar con una abuela de 95 años.
Hace tan solo un mes, el intérprete boricua protagonizó un tierno momento cuando bajó del escenario para abrazar y cantarle a un joven ciego que presenciaba uno de sus recitales en el “Barclays Center” de Nueva York.
Este noble gesto del exesposo de Jennifer Lopez conmovió a sus seguidores, que viralizaron el video en las redes sociales. El padre del adolescente también agradeció el gesto de humanidad y humildad del salsero.
Así bailó Marc Anthony con una abuela de 95 años
Marc Anthony llegó con su “Pa'lla voy Tour” al Amway Center, de Orlando en Florida, cuando llamó su atención, en medio del público, una tierna abuelita que sostenía una pancarta donde estaba escrito que uno de sus deseos era bailar con él.
“Tengo 95 años, sobreviví al Huracán María, sobreviví al Covid”, leyó el cantante frente a todo su público durante el show. “¿Bailar con Marc?”, era la frase final del listado, algo que el puertorriqueño no dudó en hacer realidad.
Con la ayuda de su equipo de seguridad y ante el incesante aplauso de los presentes, la abuela logró subir a la tarima, y fue el propio Marc Anthnoy quien la esperó al borde del escenario. Al verla, la saludó de manera afectuosa, la tomó del brazo y, al ritmo de la salsa, la llevó al centro del espectáculo.
En otro clip difundido por la nieta de la fanática, se puede ver el momento exacto en que el intérprete de “Flor Pálida” baila junto a ella y luego la despide con un fuerte abrazo.
Fans destacan la nobleza del salsero
Este momento tan especial para la anciana se volvió viral gracias a los videos que grabaron los asistentes del evento y que fueron difundidos en las redes sociales, donde comentaban la nobleza de Marc Anthony.
“Esto es increíblemente hermoso”; “Seres como tu abuela y Marc son luz”; “¡Felicidades a tu abuela! Eso fue hermoso, nuestro flaquito es el mejor”, fueron parte de los mensajes dejados en el post.
Este no fue el único instante extraordinario que vivió el músico esa noche, pues mientras entonaba el tema "Parecen Viernes" se arrodilló a la orilla de la tarima y procedió a darle un beso a una señora que le entregó una bandera de Puerto Rico.
Leer más de