La nueva vida de la rusa de "Manos al Fuego": Se tituló de ingeniera comercial y tiene nacionalidad chilena
Una de las participantes más icónicas del programa "Manos al Fuego", fue la rusa Anastasia Zimnikova, quien vio cómo su marido chileno la engañó frente a todo Chile.
Un duro momento personal, pero del cual sacó provecho, ya que logró convertirse en una modelo e invitada recurrente a diferentes espacios de la televisión.
En paralelo a desarrollarse en el mundo del espectáculo, además optó por entrar a un instituto para convertirse en ingeniera comercial, carrera de la cual se tituló este 2021.
"Me iba muy bien"
Un camino que no estuvo exento de obstáculos en un comienzo, debido a que en Chile no le reconocieron sus estudios de enseñanza media y tuvo que cursar un 2x1, para sacar el cuarto medio.
"No tuve ninguna dificultad, salí con un promedio 6,6. Lo más difícil era historia porque trataron muchos eventos de Chile que yo desconocía", recordó a LUN.
Tras egresar de cuarto medio, entró a Inacap donde estudió durante cinco años. Los últimos semestres, debido a la pandemia, fueron online, los cuales no le gustaron del todo, ya que echaba de menos a sus compañeros.
"Me iba muy bien en los ramos de matemáticas y cálculo, pero me costaba un poco más redactar los informes porque aunque hablo perfecto el español, así como inglés y francés, no es mi lengua materna. No reprobé ningún ramo, sin embargo, finanzas lo pasé raspando", añadió entre risas.
Sus planes ahora son viajar al extranjero para desarrollarse más en su carrera, aunque Chile, el país que la ha acogido durante estos 10 años, sigue en su corazón.
"Quiero viajar, ir a Europa, Australia y Canadá. Soy muy organizada y proyecto mis próximas metas, no me importa hacer un trabajo repetitivo si me acerca al objetivo y ahora tengo herramientas para desarrollarme en comunicaciones y marketing, un ámbito que me interesa mucho. Además, acabo de conseguir la nacionalidad chilena sin renunciar a la rusa (...) me tiene muy feliz porque me siento chilena", finalizó.
Leer más de