La foto del hijo "secreto" de Arnold Schwarzenegger que confirma que es más fuerte que "Terminator"
Aunque Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver eran unas de las parejas más sólidas de Hollywood, en el 2011 la noticia de la existencia de un hijo fuera del matrimonio, producto de la relación con la empleada de su casa, se convirtió en uno de los escándalos más sonados del mundo del espectáculo.
Los genes del actor eran innegables en un joven que crecía a la sombra del reconocimiento de su verdadero padre.
La súper estrella y exgobernador de California admitió ante su esposa el desliz que cometió al embarazar a Mildred Baena, una inmigrante de origen guatemalteco, precisó el diario El País.
Curiosamente, el hijo que nunca ha reconocido es quien resultó ser el que comparte un parecido extraordinario con el protagonista de “The Terminator”.
Los músculos del hijo Arnold Schwarzenegger
Después de decidir normalizar la relación de padre e hijo, es común ver al actor paseando con Joseph Baena por las calles de Los Ángeles. Y así cada 2 de octubre, unas cálidas felicitaciones se leen en las publicaciones de Instagram del célebre intérprete de la pantalla grande para recordar un año más de vida de su hijo.
A diez años, el final feliz de esta historia se sigue nutriendo en cada posteo del joven, de 24 años, quien con el pasar de los años cobra más parecido con Arnold Schwarzenegger, al seguir sus pasos en el mundo del fisiculturismo.
Una nueva foto de Joseph Baena, en su cuenta Instagram mostrando sus poderosos músculos, llamó la atención de sus fans. La gráfica refleja la misma fuerza y poder que tenía el cuerpo de su padre, en la década en la que se convirtió en un ícono de Hollywood.
El público ve en el joven el legado del actor, pues se ha propuesto esculpir cada centímetro de su cuerpo en busca de una hipertrofia perfecta.
“Apuesto a que no puedes adivinar mi disfraz de Halloween este año (en realidad no tengo uno, pero necesito ideas)”, escribió Joseph al pie de la instantánea que compartió con motivo de la celebración de la Noche de Brujas.
Y la imagen no puede ser más evidente. El joven, graduado en California con el título de Administración de Negocios en la Universidad de Pepperdine en el 2019, es la copia fiel y exacta del actor.
Baena presumió de sus formados músculos en las poses propias que realizan los fisicoculturistas a través de 4 imágenes luciendo un pantalón corto y sin polera. Se vio claramente el resultado de su forzado y dedicado entrenamiento en el gym, sitio que deja ver en cada posteo de sus redes.
Los fans no dejaron pasar la oportunidad para recomendarle que el disfraz ideal sería el “The Terminator”, el personaje de la saga protagonizada por su padre que lo llevó a la fama. Sus bíceps y triceps ya tienen la dimensión que Arnold lucía en el pasado en las películas de acción.
“De Arnold”, le recomendó un seguidor al destacar el gran parecido que hay entre ambos. Seguido de cientos de fans que precisaron que se disfrazara del robot exterminador que quería acabar con la humanidad.
Leer más de