De vendedora ambulante a ganadora de un reality show: Así luce actualmente Fanny Cuevas
Los programas realitys en Chile han servido como semillero para figuras de la televisión, y esto bien lo saben los participantes que ingresan buscando un cambio en su vida.
Este es el caso de Fanny Cuevas, quien pasó de vender carteras como ambulante en una esquina de la Región Metropolitana a ser famosa en todo el país.
La joven ingresó en el 2012 al reality "Mundos Opuestos", del cual se convirtió en finalista, alcanzando un meritorio segundo lugar siendo superada por Viviana Flores.
Luego de lo anterior, entró al programa "Yingo", donde fue protagonista de varios escándalos con las otras integrantes del espacio, con quienes tuvo mediáticas peleas.
En 2013 fue por la revancha e ingresó a "Mundos Opuestos 2", donde consigue el primer lugar, que la hizo merecedora de la no despreciable suma de 20 millones de pesos.
Su vida tras el reality
Tras años en TV, Cuevas optó en 2017 por retirarse del mundo del espectáculo nacional, y ese mismo año se fue a España, a estudiar locución y animación de eventos, carrera de la cual logró titularse.
En Chile no obtuvo trabajo recurrente como locutora, por lo que optó por tener sus propios negocios ligados a un emprendimiento digital llamado "La tiendita de Faa".
Allí se dedica a vender ropa y artículos importados de Estados Unidos, trabajo el cual le ha permitido costear sus viajes y su estilo de vida que muestra en redes sociales.
Así luce hoy Fanny Cuevas:
Leer más de