Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está que arde esta cuestión": La particular interpretación de Jaime Leyton que sacó risas a Priscilla Vargas

  • Por Meganoticias

Un particular momento ocurrió durante esta mañana en Meganoticias Amanece, en donde los conductores del espacio, Priscilla Vargas José Luis Repenning, decidieron realizar un improvisado karaoke en pleno noticiero.

Los comunicadores no estuvieron solos, junto a ellos se encontraba el meteorólogo Jaime Leyton y el periodista Carlos Díaz, quienes no tuvieron más opción que sumarse a la iniciativa con micrófono en mano.

"Ya revisamos el tiempo, así que ahora nosotros vamos a cantar...sí po', si es viernes", partió anunciando Vargas tras el pronóstico diario de Leyton. 

La comentada participación de Jaime Leyton

Sin embargo, quien se llevó todas las miradas fue el meteorólogo, quien pidió la canción "Carnaval" de Celia Cruz. El problema fue que Jaime no pudo seguir el alegre ritmo de la letra y, muy por el contrario, entonó el tema con desánimo.

Al menos eso fue lo que comentaron sus colegas, quienes no dejaron pasar su falta de motivación: "Está que arde esta cuestión", señaló Repenning con ironía tras escuchar la interpretación de Leyton.

En ese momento, el conductor comenzó a imitarlo mientras Priscilla no pudo contener la risa. "Arriba el ánimo chiquillos, es viernes. Pucha Don Jaime póngale onda", terminó diciendo Repenning para cerrar el distendido momento. 

Justo en ese instante el equipo vivió un divertido chascarro, luego de que casi se cayera un micrófono al piso. "Se va a caer el micrófono", se le escucha decir a Pricilla, quien corrió para atajarlo. 

"Qué gran momento. La peor elección Don Jaime", expresó Vargas, mientras Repenning le pedía que contuviera la risa para seguir con el programa.

Revisa el momento

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre José Luis Repenning