Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inolvidable modelo de "Venga Conmigo": Así luce hoy la argentina Mariele Aereboe

  • Por Meganoticias

Una camada de nuevos talentos del mundo del modelaje dominaron las pasarelas nacionales en los años 90', y muchos de ellos se hicieron conocidos gracias al programa "Venga Conmigo".

La argentina Mariele Aereboe fue una de la maniquíes que la rompió en aquella época, junto a figuras como María Alberó, Benardo Borgeat y Patricio Laguna.

Ahí mismo, de hecho, conoció a su pareja, Pedro Lladser, con quien contrajo matrimonio años después y tuvo dos hijas. 

 

Facebook
Facebook

Su vida en pareja

Aereboe llegó a nuestro país con el fin de emprender una carrera como modelo, objetivo que cumplió a cabalidad gracias a su participación en "Venga Conmigo", ya que además de participar en campañas publicitarias, también se convirtió en una personalidad televisiva.

 

Facebook

 

Además, en 1999 comenzó una relación con Pedro Lladser, de quien nunca más se separó. Ambos tuvieron a sus mellizas y recién en 2016 contrajeron matrimonio.  

Twitter

Meses después, los dos se mudaron a Miami, Estados Unidos, buscando nuevas oportunidades laborales.

A la vez, ampliaron su negocio de medialunas "La Gauchita", que alcanzó a tener sucursales en la Región Metropolitana y de Valparaíso.

Lamentablemente, el emprendimiento se vio fuertemente perjudicado con la llegada del estallido social y la posterior pandemia. 

Facebook

 

"Tuvimos que cerrar un local en Concón y el otro funciona en un 6%", señaló Lladser en mayo del 2020, asegurando que, en ese momento, les estaba costando mucho mantener el negocio a flote.

Desde entonces, la pareja de modelos divide su vida entre Estados Unidos y Chile, manteniendo lazos aún con sus excompañeros de "Venga Conmigo".

Con ellos, de hecho, se juntaron el fin de semana pasado, en una comida organizada por María Alberó. 

Así luce hoy Mariele Aereboe

 

Twitter
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce