"No lo hago por plata": Karen Bejarano enfrenta las críticas por compartir sus problemas de salud mental
La influencer y cantante chilena Karen Bejarano se cansó de los comentarios que cuestionan que "ventile" su salud mental, y se enfrentó a los críticos que le han recomendado que deje de comentar sus problemas personales.
Si bien ya había arremetido contra Vasco Moulian, durante los últimos días el periodista Sergio Rojas también deslizó comentarios contra Karen, señalando que en Instagram, al contar sus dramas, "lo único que va a encontrar es un cariño falso de la gente".
"Hasta cuándo tengo que aguantar"
Y Bejarano se cansó. Por lo mismo, a través de la misma red social en la cual Sergio le dijo que no encontraría cariño de la gente, subió un largo comunicado, defendiendo el motivo por el cual da a conocer sus problemas de salud mental.
De entrada escribió que "hasta cuándo tengo que aguantar que exista gente que ‘da su opinión sobre mí’ sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio".
"Yo jamás hablo de mi salud mental, sino que hago hincapié en la terrible epidemia que se ha convertido en el mundo entero y profundizo respecto a este tema tan importante, y que debe tratarse con normalidad y con mucho cuidado para no herir o incomodar a nadie", añadió.
Complementó que "yo no ando ventilando mis problemas por plata. No lo hice antes y no lo haré ahora. En todo este tiempo no he contado ni un 10% de los motivos por los que llegué a internarme, y la verdad es que prefiero hablarlas con mi psicóloga y psiquiatra".
"Júzguenme todo lo que quieran. Llámenme lastimera, pobre hue..., florero, pintamono, fome, buscapantalla (...) pero no me callaré (sic)", enfatizó.
"Seguiré insistiendo y hablándole a todo aquel que me quiera escuchar, porque sin salud mental no se puede avanzar, no logramos despertar de la pesadilla en que se convierte la frase 'es lo que me tocó vivir no más', un conformismo que asusta y que nos sigue envenenando y enfermando día a día", cerró.
Su posteo sacó aplausos de sus seguidores, quienes valoran que siga hablando de los problemas de salud mental que, para algunos, siguen siendo tratados como un tabú.
Revisa la publicación
Leer más de