Esta famosa actriz de telenovelas ahora hace entregas a domicilio para vivir: "El trabajo dignifica"
Tras ser una famosa protagonista de telenovelas en Venezuela, ahora Alba Roversi trabaja entregando paquetes para vivir en Estados Unidos. La actriz emigró tras la crisis económica y política que vive su país, y lo hizo con una oferta de trabajo.
Roversi estuvo en conocidas teleseries como “Las Amazonas”, “Ligia Elena”, “Carita Pintada”, “Ciudad Bendita”, “La Mujer Perfecta” y “Arroz con Leche”, destaca el diario El Nacional.
También participó en producciones de Telemundo como “Sangre en mi tierra”, “Corazón Valiente” y “Marido en Alquiler”.
La nueva vida de Alba Roversi
"Yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:30 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi vehículo, metiendo direcciones, organizándolo todo, son 120-150 paquetes diarios de lunes a sábado", cuenta Alba Roversi a Telemundo Las Vegas.
La actriz de telenovelas realiza esta labor desde hace aproximadamente dos años, el mismo tiempo que tiene residenciada en Las Vegas gracias al apoyo de uno de sus parientes. Antes vivía en Doral, donde se sentía cerca de sus coterráneos y sus raíces.
"El trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño. Y que sirva también de alguna manera de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puedes hacer lo que tú estás acostumbrado a hacer toda tu vida", explicó la artista.
¿La actriz de telenovelas quiere volver?
La venezolana agradeció el apoyo de su esposo, quien se convirtió en un pilar fundamental para enfrentar los grandes cambios de su vida, desde que emigró a Miami en 2011 por trabajo.
Alba Roversi asegura que siempre se sintió orgullosa de su labor en el entretenimiento, donde hizo teatro, cine y televisión. “Tampoco pretendo olvidarlo porque vienen cosas muy buenas por allí. Pero mientras tanto estoy haciendo esto, estoy repartiendo paquetes. Es un trabajo forzado, pero muy digno”, destaca la actriz de 60 años.
"En el caso mío, al ser una persona conocida, se hace un poco más notorio y por eso a lo mejor hubo tanto revuelo, pero puede servir de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos o molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión”, afirma la primera actriz de telenovelas en su Instagram, donde recibió muestras de afecto.
Leer más de