Jason Momoa da positivo por coronavirus: El protagonista de "Aquaman 2" tuvo que abandonar el set
Jason Momoa sufre un golpe tras otro en el rodaje de su proyecto más vigente. El protagonista de “Aquaman 2”, tuvo que abandonar las grabaciones después de dar positivo por coronavirus.
Esta no es la única situación de salud reciente del actor, pues hace poco se refirió a las múltiples lesiones derivadas de la interpretación de su rudo personaje, que lo obligarán a someterse a una operación en el futuro próximo.
Un corte ocular, una hernia y daños en las costillas fueron los diagnósticos de quien dio vida a Arthur Curry. Aseguró que la situación responde a que ahora es “un superhéroe envejecido”, que se entrega, se emociona y ama su trabajo.
"Aquaman" da positivo por coronavirus
De acuerdo a un artículo de The Sun, se encuentra en aislamiento. “Jason está bien afortunadamente, y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva”, dijo una fuente al diario británico.
“Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación”, destacó.
La seguridad de quienes participan en la filmación es prioritaria para los productores, quienes promueven la realización de exámenes de Covid-19 regulares en el equipo.
En marcha hasta que vuelva Jason Momoa
“Esperan que esto sea algo único y que puedan trabajar con Jason y continuar filmando la producción”, agrega el informante al medio. “Todos le desean una pronta recuperación y están ansiosos por tenerlo de vuelta en el set", añade.
El estadounidense de 42 años, se encontraba grabando en Hertfordshire, Reino Unido, cuando fue diagnosticado con coronavirus. En sus redes sociales, Jason Momoa no se pronunció al respecto hasta ahora.
"Aquaman 2" es una de las secuelas más esperadas para el año 2022 y, mientras aumentan las expectativas, se revelan más pistas sobre la trama. Recientemente se difundieron algunos ejemplares de los vestuarios principales.
Leer más de