Shiloh rescata un vestido Dior del armario de Angelina Jolie y se luce con un estilo súper femenino
La nueva parada del clan de Angelina Jolie fue Londres. En la antigua ciudad europea, la flamante actriz llegó cargada con sus retoños en la gira de promoción de la película “Eternals”. Su glamour y el de su hija Shiloh nuevamente fue el foco de la atención de los presentes.
Sus cinco hijos –a excepción de Pax- se adueñaron de la alfombra que esta vez fue azul. La elegancia de la actriz se viste con las mejores casas de moda y, de esa manera, la familia Jolie-Pitt se lleva todos los honores de los titulares con los outfits que lucen en cada aparición.
El cambio de estilo que muestra la primera hija biológica de Angelina y Brad Pitt, Shiloh, sigue ganando la atención de los seguidores, que ven con asombro cómo la jovencita decidió dejar en el pasado sus formas, consideradas por algunos, más varoniles de vestir, para dar paso a una versión más femenina.
Shiloh se luce con un vestido reciclado de Angelina Jolie
Angelina Jolie ha demostrado ser una madre encantadora y protectora que se nutre de la juventud de sus hijos. Con mucho orgullo habló de los looks planificados para las diferentes presentaciones del film a nivel mundial.
No hay estrella más glamorosa que ella. La diva de Hollywood quiere que sus herederos utilicen esa ropa que por años la distinguió en las diferentes alfombras rojas. “¡Estoy como, Dios mío, úsalo y úsalo mejor que yo!”, dijo Jolie en exclusiva a E! News.
De esa manera, Shiloh apareció en Londres con un vestido que la actriz estrenó en el promocional de “Maléfica” en el 2019. La joven de 15 años apostó por un atuendo de la firma Dior de estampado floral negro sobre una base cruda, reseñó el portal español Antena3.
La modificación que se realizó para la adolescente consistió en adaptarlo a un estilo juvenil, propio de una quinceañera. Ahora es mucho más corto, por encima de las rodillas. También se cambió el escote, haciéndolo más cerrado y recto, a diferencia del cruzado que llevó Jolie en su modelo original. Además añadieron unos tirantes más finos.
Así Shiloh se vio muy elegante, con un outfit al que sumó unas zapatillas bailarinas negras, cabello recogido y argollas doradas como aros. Un maquillaje sobrio volvió a ser la diferencia, con ojos maquillados y labios lipgloss.
En el estreno de Estados Unidos, en Los Ángeles, llevó un traje que su madre utilizó en Francia. Y en esa oportunidad fue también customizado, cortando el largo y tomando el restante para anexarlo al corpiño de forma abstracta.
La primogénita biológica ha hecho del estreno de Marvel la ocasión para dar ese giro total en su estilo, que ya habíamos visto a comienzo de la pandemia. Cabello más largo, aros y ropa considerada más femenina, fue parte de la diferencia que marcó su camino hacia outfits de una joven de su edad.
Y si hablamos de su madre, Angelina Jolie escogió esta vez un imponente diseño bicolor de Valentino. Se trató de un conjunto de blazer negro, blusa blanca y una impresionante falda con inmenso volumen, del que salía un prolongada cola que se movía a su paso con un largo mayor a un metro.
Leer más de