Actriz tras Melissa de Demente anticipa cómo será el final de la teleserie: "Se viene la parte más violenta"
La teleserie nocturna de Mega, "Demente", está de infarto. En pantalla se vive la recta final de la producción, la cual ya reveló al gran villano, Dante (Andrés Velasco), quien tiene secuestrado no solo a Mateo, sino que también a Melissa (Paulina Moreno).
El secuestro de ella, eso sí, se dio hace varios años, mucho antes que retuviera a su propio sobrino en la bodega de su casa.
Meganoticias.cl conversó en exclusivo con la actriz Paulina Moreno, quien nos entregó detalles sobre lo que ha significado para ella su participación en la teleserie, y también adelantó parte de lo que podremos ver en la final de la ficción.
Su primera teleserie
De entrada, Moreno cuenta que trabajar con actores de renombre como Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira, entre otros, "fue bacán, son personas que tienen más experiencias, tienen una madurez profesional mayor, han hecho muchas cosas, entonces era como un aprendizaje constante trabajar con ellos".
"Nunca había hecho una teleserie anteriormente, mi trabajo había sido principalmente en cine y series de televisión; el ritmo y trabajo de una teleserie era desconocido, por lo que fue muy bacán tener en momentos el acompañamiento de estos actores que tienen mucha experiencia", añadió.
"Fue súper bonito, siento que aprendí muchísimo, ya que el ritmo que tiene la televisión, más rápido, era muy exigente, yo tenía que estar concentrada siempre y muy lista para hacer escenas de alta exigencia en una o dos tomas, y muchas escenas por día. En un principio eso me asustó, pero al ir a grabar más seguido lo tomé como un crecimiento profesional", reflexionó.
Y es que su papel, Melissa, una joven que fue secuestrada cuando era una adolescente, no era un rol fácil de hacer por toda la carga psicológica que conlleva.
Sin embargo, Paulina nos dijo que son este tipo de personajes sus favoritos, ya que al momento de construirlo, le gusta llegar a ellos desde la psicología, una disciplina que reconoce le gusta mucho.
"El trabajo emocional de un personaje en condiciones de secuestro durante años, de tener un hijo con su secuestrador, con síndrome de Estocolmo, y que además perdió un embarazo... todo eso es mucha carga emocional y psicológica para interpretarlo, y eso también me marcó como experiencia", declaró
¿Qué se viene para Melissa en "Demente"?
Por razones obvias no nos puede adelantar en qué constará el fin de la teleserie, pero de todas formas, nos entregó algunas pistas de lo que podremos ver en los próximos capítulos de "Demente".
"Se viene la parte más violenta en todos los términos, los giros en todos los personajes, muchos secretos que van a salir a la luz. Dante cada vez está perdiendo más el control, y Melissa está en directa relación con él. Lo que viene para ella es mucho", confidenció.
De hecho, enfatiza en que fueron estas escenas las que más le costó grabar, por su exigencia, aunque reconoció que fueron las más "entretenidas", ya que la pusieron a prueba como actriz.
En esta nueva etapa, develó que Melissa cada vez más comenzará a dejar el juego en el que Dante la tiene desde que era una adolescente, y comenzará a reconectar los cables de la realidad, los cuales el psicópata desconectó cuando era menor de edad.
"Empieza como a recordar de a poco su vida, quién es, empieza a desmoronarse la ficción violenta que impuso el secuestrador. Va a entender muchas cosas de su personaje y qué es lo que pasará con ella", anticipó.
¿Y se vienen más teleseries? Paulina nos dijo que por ahora no, pero que está abierta a recibir proyectos en la pantalla chica.
"Demente", en su recta final, se emite de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.
Leer más de