A 7 años del estreno de Pituca sin Lucas: Así lucen en la actualidad la "Pitita" y "Chechico"
El pasado 13 de octubre se cumplieron 7 años del estreno de la exitosa teleserie “Pituca sin lucas”, la que cautivó a la audiencia con una historia basada en el resurgimiento de una familia liderada por una madre, luego de ser abandonadas por un hombre con problemas con la Justicia.
En la telenovela el público pudo disfrutar de queridos personajes como son los niños María Piedad “Pitita” Risopatrón, interpretada por Sofía Bennett, y Ernesto “Chechico” Gallardo, encarnado por Benjamín Muñoz Opazo.
¿Cómo está hoy la "Pitita"?
En el caso de la joven, quien dio vida a la hija menor de la señora Tichi (Paola Volpato), en la actualidad tiene 18 años y se encuentra estudiando en la educación superior.
Pese a que después de “Pituca sin lucas” no volvió a aparecer en televisión, Sofía afirma que si le ofrecieran algún papel con gusto lo aceptaría: “Si me llamaran ahora, lo haría feliz, pero no es mi prioridad. Me daría lo mismo si fuese un drama o comedia”.
En su cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores, con quienes comparte imágenes de su vida cotidiana junto a su familia y amigos.
¿Qué pasó con "Chechico"?
No tan distinto es el presente de Benjamín Muñoz Opazo, hoy de 17 años, quien al igual que su compañera de elenco, tampoco tuvo más participaciones en teleseries tras dar vida al hijo menor de Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy).
Sin embargo, al joven es posible observarlo a través de las redes sociales de su madre, la actriz Francisca Opazo, donde se le ve en actividades deportivas o asistiendo a obras de teatro y conciertos.
Benjamín pertenece a una familia de artistas, ya que además de su mamá, que ha participado en diversas teleseries y series como “Casado con hijos” y en el cine en películas como “Paréntesis”, su padre es el actor y locutor Gonzalo Muñoz Lerner, reconocido en telenovelas de los 90 y 2000 y en filmes como “Gringuito” y "Videoclub”.